Si esto fuera un blog sobre social media

By Isra Garcia  //  Blogging, Cambio, Disrupción, Nueva economía  //  5 Comments

Si isragarcia.es fuera un blog sobre social media

Si este lugar fuera un blog sobre social media, diría que necesitaría más contenido práctico y más casos reales, necesitaría también un filtro más editorial, continuo y dinámico en materias social media que no estoy interesado en explorar, porque desconozco, están fuera de mi trabajo y a lo que me dedico, y posiblemente aportaría menos valor del que puedo aportar ahora mismo a los lectores que leen este blog. Las buenas noticias, esto no es un blog sobre social media.

si esto fuera un blog sobre social media

¿Entonces?

Es un blog personal que ha ido aprendiendo, creciendo y evolucionando a muchas cosas que significan mucho para mucha gente. Es un lugar donde en ocasiones siento y sientes que hablo contigo y estamos alineados, y otras veces, te preguntas si estamos en diferentes universos. Esto debe ser algo complejo. Ciertamente trabajaré en esto.

Mientras tanto, te cuento lo siguiente: lo que obtienes aquí cada día, son esencialmente tres cosas:

1. El resultado del conflicto entre lo que sucede en mi cabeza y lo que ocurre ahí fuera en el mundo.

2. Todos mis experimentos, pruebas, lanzamientos, intentos, fallos o aventuras casi a tiempo real.

3. Estrategias, tácticas, trucos, ideas, conceptos o aprendizajes basados en interacciones en las que he estado implicado.

Puedes tocarlo

La cuestión para ti es ahora interpretar qué funciona y qué no porque comparto ambas cosas tanto como puedo. Me gusta que veas mis buenos días y mis malos días, los éxitos y los fracasos, precisamente porque este tipo de historias son raramente contadas en el mundo de los negocios, y en un escenario en el que cada vez competimos por ser los más tecnológicos, invulnerables e inalcanzables.

Siempre habrá algo inesperado

Mañana posiblemente hable sobre el amor, pasado sobre productividad o creatividad, al otro sobre marketing, al siguiente sobre re-adaptación de negocios a la nueva economía, el lunes innovación disruptiva, el día que viene después sobre mis miedos, el sábado hablaré sobre mi experiencia vital en mi último desafío o estilo de vida, o al siguiente sobre familia y compromiso, y entonces verás incluso otro ángulo de quien soy que posiblemente no esperabas conocer y que despierta algo que un blog sobre social media jamás podría despertar.

Así es este blog, así soy yo, así somos casi todos.

Afortunadamente no estás en un blog sobre social media (pero ocasionalmente podrías recibir publicaciones de este tipo), estás en un blog imperfecto y espero que poco convencional, para personas justamente como tú, imperfectas y poco convencionales.

Photo credit: John Haydon.

También te puede interesar:

  1. ¿Sobre qué escribes en tu blog?
  • Este post refleja perfectamente la evolución lógica que sigue todo blog.

    Creo que es una perspectiva totalmente acertada y que realmente aporta mucho más valor Isra. Aunque claro, este es mi punto de vista y no todo el mundo debe estar de acuerdo con ella.

    Quizás ese sea el punto más a tener en cuenta en el blogging. Saber perfectamente que no puedes llevarte la atención de todo el mundo. Lo que realmente aporta valor es impactar en unas pocas personas.

  • Contar cómo te va en tus asuntos puede que no les sirva a otras personas. Pero desde luego es más ameno que los blogs que dicen cómo tienes que hacer las cosas.

  • Tu último párrafo es oro, si te llevas eso ya con tu edad, tienes la mitad del camino recorrido, ahora falta aplicarlo al 100%.

  • Quizás sirves a unas pocas y eso es lo que cuenta, gracias Javy.

  • Oscar.

    Este blog es una joya.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+