Stand OUT meets Sónar+D

Stand OUT Program es un programa de formación profesional disruptivo, adaptado a la nueva economía y destinado a ayudarte a sobresalir de ti mismo y cambiar las cosas que te importan.

Claves para sobresalir en esta nueva economía

Un programa que permitirá a los participantes (con un poco de mi ayuda y de otros) empujarse a si mismos más allá de lo que nunca antes se habían empujado. Dentro de este programa, Stand OUT meets Sónar+D será el cierre de este programa, celebrándose durante el propio festival. El evento será limitado a los participantes de Stand OUT Program y los acreditados de Sónar PRO.

Ayer Sónar+D anunciaba internacionalmente este foro participativo de 2h de duración, que tendrá lugar el viernes 13 de Junio, a las 15:30h, en la sala 5 del Palau de Congressos, en Barcelona. Aquí cada uno de los siguientes speakers compartirán las experiencias, conocimientos y prácticas clave que les han llevado a sobresalir del resto en sus respectivas industrias y áreas de especialidad y sin lugar a dudas, a marcar la diferencia.

 

Stand-OUT-meets-Sonar+D

Puedes encontrar la información completa (participantes, contenidos y dinámica) sobre «Stand OUT meets Sonar+D: claves para sobresalir en la nueva economía» aquí (sección 2.7.)

¿Y tú, sobresales o encajas?

Artwork: Luis Calabuig.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x