Streaming: agentes del cambio #InternetCambiaTodo Alicante

martes, Jul 02

#InternetCambiaTodoA falta de 10 días para el II encuentro de agentes del cambio #InternetCambiaTodo, que se celebrará esta vez en Alicante, en el auditorio Paraninfo de la Universidad de Alicante y con ya más de 500 inscritos presenciales. Hoy anunciamos la retransmisión en streaming gracias a Ágora News, líderes en retransmisiones y noticias a tiempo real streaming en toda España. Siempre presentes en los grandes eventos repartidos por toda la geografía, a partir de ahora participarán también como colaboradores en #InternetCambiaTodo.

Tres opciones para el streaming

Para poder ver el evento en streaming solamente tendrás que entrar aquí el mismo jueves 11 julio desde las 17h a las 21:30h día y fecha prevista para el encuentro. Podrás verlo también en la web de Ágora o aquí abajo, en el reproductor que hemos incrustado en este mismo post.

Oscar Valdelvira, Enrico Ahrens, Octavio Pérez, Álex Rubio, Lucas Gisbert, Aitor Contreras, Juan Merodio, Javier Pérez, Oscar Carrión, Noel Carrión, Vanessa Miralles, Carlos Bravio y servidor, te esperamos en el II encuentro de agentes del cambio en Alicante.

Asiste en directo

Si por lo contrario deseas asistir de manera presencial, date prisa que empiezan a volar las plazas libres, lo mejor es que te registres cuanto antes aquí.

Crea cambio o vete a casa.

2 Comentarios

  1. victorronco

    Calidad en el streaming, horario clavado y una selección de ponentes increíble. OUYEAH!

  2. Isra García

    Gracias por tu apoyo y feedback bro.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Motivos por qué vivir #InternetCambiaTodo | SocialThink - [...] ¿Te pilla lejos? No problem porque lo podrás ver en streaming el Jueves 11 de Julio a partir de…
  2. Internet Cambia Todo (Trailer) | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] del II encuentro este jueves 11 julio en Alicante. Quizás quieras pasarte – o seguirlo en streaming - y ya sabes…
  3. The Good News: Actividades que inspiran II – Internet y la oportunidad de cambiarlo todo | Being Diana - [...] Ayer quedaban 60 plazas libres, así que todavía estáis a tiempo de asistir o seguirlo en tiempo real con…
  4. Es hora de que creas esto de que #InternetCambiaTODO | Volviendo a empezar... - [...] hoy el mejor ejemplo de #InternetcambiaTODO lo podemos seguir vía streaming en este enlace  y podrás disfrutar de más de…
  5. Programa Internet Cambia Todo Alicante - Agentes del Cambio | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] tienes que acceder aquí, sí es gratis, como el cambio que estamos obligados a crear cada [...]
  6. ¿Por qué no haces tu evento streaming social? -Blog SaltandoTrenes- - […] los eventos que ha lanzado en streaming, crea ideas y las instala en nuestra mente, lo hizo con #internetlocambiatodo…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.