Tengo un regalo para ti

postRealmente no lo tengo, no ¿Por qué debería tenerlo? ¿Por llegar hasta aquí aquí y leer todos los días el post que escribo? ¿Por dejar comentarios que enriquezcan y aporten valor a los posts e incluso al blog entero? ¿Quizás por compartir cada post en Twitter con feed.ly? ¿O recomendar a tus amigos lo mucho que podrían interesarle algunos de los pensamientos, experiencias o conflictos que aquí comparto libremente? ¿O por esa suscripción a recibir diariamente en tu email con un post donde comparto diariamente y donde intento desmedidamente dar lo mejor de mí? No vendas (o intercambiar si piensas que es más suave y no hiere tantas sensibilidades) tu trabajo, pasión y lo mejor que sabes hacer por un puñado de visitas, suscriptores o “shares”, o “likes”. No has llegado aquí para lograr el aplauso o la ovación manipulada por un post.

Una alternativa, invierte el tiempo que empleas en crear concursos, dinámicas o campañas creativas destinadas a aumentar el número de suscriptores, fans, followers o visitantes, en crear:

  • Un post como este.
  • Un ebook como este.
  • Un podcast como este.
  • Una campaña social como esta.
  • Un vídeo como este.
  • Un negocio como este.
  • Una agencia como esta.
  • Una canción como esta.

¿Por qué debería ofrecerte un regalo, incentivo o premio? Después de todo, te estoy entregando lo mejor que sé hacer, sin coste alguno, día tras otro, sin descanso en cada post. Unos días será mejor y otros será peor y por supuesto, otros será simplemente ok, esto es algo que está fuera de toda duda. Un momento, tampoco espero que tú me regales nada a mi. Tú me ofreces tu atención y compromiso y a cambio yo te garantizo que aprenderás algo nuevo cada vez en cada post, o por lo menos te daré un buen empujón hacia delante. ¿Intercambio justo?

Mi regalo está aquí, todos los días, sobre las 9 a.m. entre semana y sobre las 10 a.m. los sábados y domingos. Espero que encienda algo ahí dentro y mejore algo cualquier cosa. Es para eso que puse cariño y esfuerzo en ello.

Bonus: sí, voy a regalar dos cosas próximamente, una será un ebook sobre la aventura Burning Man Quest y el segundo será un descuento en la prereserva de mi primer libro. No, no necesitas estar suscrito o seguirme por las plataformas sociales, lo que sí necesitas es leer es post donde lo comunique.

Photo credit: KirstyNeale.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
guest
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Gonzalez del Arco

Tu blog es el mejor regalo que puedes hacernos.
Gracias.

Juanma Barea

Bravo Isra!! Bien dicho, créeme, para muchos, el regalo es lo de menos, basta con estar ahí, cada día, en la lucha, como has comentado, hay días mejores y días peores, pero lo importante es estar en la lucha!! Un saludo

#Jerby

Nunca se sabe de lo que se puede conseguir con un buen comentario en el momento oportuno a la persona adecuada…

Cris Urzua

¡Buen post Isra!

Me dio gusto toparme con tu blog e identificarme con tu mentalidad de trabajo duro, productividad y cero excusas. Los regalos son indispensables para generar valor en tu mercado y tu ya los otorgas con el contenido que hasta ahora veo es excelente.

Éxito y saludos desde Cancún,

CU.
http://www.urzua.mx

Isra García

Exacto Juanma, lo que importa es estar en movimiento.

Isra García

Gracias Cris, me alegro de que resuene.

Artículos relacionados

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x