Menu

Tengo un regalo para ti

By Isra Garcia  //  Cambio, Disrupción, Equipar, Nueva economía

postRealmente no lo tengo, no ¿Por qué debería tenerlo? ¿Por llegar hasta aquí aquí y leer todos los días el post que escribo? ¿Por dejar comentarios que enriquezcan y aporten valor a los posts e incluso al blog entero? ¿Quizás por compartir cada post en Twitter con feed.ly? ¿O recomendar a tus amigos lo mucho que podrían interesarle algunos de los pensamientos, experiencias o conflictos que aquí comparto libremente? ¿O por esa suscripción a recibir diariamente en tu email con un post donde comparto diariamente y donde intento desmedidamente dar lo mejor de mí? No vendas (o intercambiar si piensas que es más suave y no hiere tantas sensibilidades) tu trabajo, pasión y lo mejor que sabes hacer por un puñado de visitas, suscriptores o “shares”, o “likes”. No has llegado aquí para lograr el aplauso o la ovación manipulada por un post.

Una alternativa, invierte el tiempo que empleas en crear concursos, dinámicas o campañas creativas destinadas a aumentar el número de suscriptores, fans, followers o visitantes, en crear:

  • Un post como este.
  • Un ebook como este.
  • Un podcast como este.
  • Una campaña social como esta.
  • Un vídeo como este.
  • Un negocio como este.
  • Una agencia como esta.
  • Una canción como esta.

¿Por qué debería ofrecerte un regalo, incentivo o premio? Después de todo, te estoy entregando lo mejor que sé hacer, sin coste alguno, día tras otro, sin descanso en cada post. Unos días será mejor y otros será peor y por supuesto, otros será simplemente ok, esto es algo que está fuera de toda duda. Un momento, tampoco espero que tú me regales nada a mi. Tú me ofreces tu atención y compromiso y a cambio yo te garantizo que aprenderás algo nuevo cada vez en cada post, o por lo menos te daré un buen empujón hacia delante. ¿Intercambio justo?

Mi regalo está aquí, todos los días, sobre las 9 a.m. entre semana y sobre las 10 a.m. los sábados y domingos. Espero que encienda algo ahí dentro y mejore algo cualquier cosa. Es para eso que puse cariño y esfuerzo en ello.

Bonus: sí, voy a regalar dos cosas próximamente, una será un ebook sobre la aventura Burning Man Quest y el segundo será un descuento en la prereserva de mi primer libro. No, no necesitas estar suscrito o seguirme por las plataformas sociales, lo que sí necesitas es leer es post donde lo comunique.

Photo credit: KirstyNeale.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+