Menu

No hay otra elección, tienes que hacer que algo suceda – Burning Man Quest día 7

By Isra Garcia  //  Retos  //  No Comments

Aquí estoy, en Fernley (Nevada), a las 00:40h, escribiendo sobre el día 7 del desafío social y de autosuficiencia Burning Man Quest. El día ha sido más largo que de costumbre, también más pesado, por ser más horas. Sin embargo, ha sucedido, uno más completado, quizá, con mucha probabilidad, el penúltimo. Tienes que hacer que suceda aquello que quieres hacer, incluso aunque sea imposible, tienes que repetírtelo y convencerte a ti mismo de que puedes hacerlo suceder. Si lo consigues, conseguirás.

El día 7 a grandes rasgos

Lo resumo de forma rápida:

  • 175kms – 8:30h.
  • +3.500mts desnivel, 4 montañas con sus respectivos puertos.
  • Viento de cara el 90% del recorrido.
  • Ruta: Hawthorne – Fallon – Fernley.
  • Alimentación: no he comido nada sólido, he aguantado genial a base de zumos naturales de verduras y frutas, agua de coco y agua alcalina. Sobre el kilómetro 100 he comido una barrita energética orgánica.
  • Sensaciones: ha sido el día más largo, pero no he tenido esa sensación, cuando rodaba no estaba pensando en nada, estaba inmerso en el momento, tanto, qué no tenía espacio para otras cosas.

Además he finalizado el día de la mejor forma posible, con personas. Encontrándome con dos muy buenos amigos, Juan Romera y Lyndsey Garrill. Juan ha estado ayudándome a trasladar mi equipaje de Los Ángeles a Burning Man, entre otras cosas.

Tienes que hacer que suceda

Tienes que hacer que suceda, en serio

Claro, tienes que querer hacerlo, luego tienes que necesitar hacerlo, finalmente, tienes que hacer que suceda, tu mismo. Y la mejor forma de hacer que las cosas sucedan, es simple y llanamente haciendo que sucedan. Sin descanso, progresivamente, siempre a más. Un paso cada día, milímetro a milímetro.

Puedes errar, puedes no llegar hoy, puedes defraudar, puedes frustrarte, puedes caer, no pasa nada mientras no te detengas en tu camino hacia hacer que algo suceda. Porque la sensación de dar todo lo que tienes y sabes, es la única sensación / validación que debes buscar.

Último empujón

Quedan 153kms para llegar a Burning Man. Si no sucede nada “raro” mañana (o bueno, ya es hoy mientras acabo de escribir esto) es el día. Cuando llegue, y me recupere, escribiré el resumen y sensaciones finales y lo publicaré aquí en isragarcia.es. Después desconectare, esta vez totalmente, 8 días sin publicaciones en mi blog, es la primera que esto sucede desde que en 2012 empezará a escribir a diario. Me apetece, me lo merezco y me lo debo. Y en parte, descansarás unos días de mis sacudidas diarias.

Démosle el último empujón a las donaciones también, hazlo aquí.

Y recuerda, tienes que hacer que suceda.

Extra: y aquí un regalo para ti.

Summary
Article Name
Cómo hacer que algo suceda, tienes que hacer que suceda, tu mismo
Description
Si quieres conseguir lo que te propongas y alcanzar cualquier meta, hay algo más que claro, tienes que hacer que suceda, tu mismo, sin descanso, empujando...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+