Tu modelo de vida

mi modelo de vidaHace unos días, @MariaNuuria en Instagram formuló una pregunta bastante interesante.

Algo así como ¿Cuál es tu modelo?

Esto fue lo que respondí:

Disciplina. Iniciativa. Auto-consciencia. Insolencia. Ignorancia. Simple. Trabajo implacable (cuando pasas por unos años, lo conviertes en trabajo inteligente). Bailar con el momento.

Añadiría:

Salir cada día en busca del riesgo, la intensidad, la incertidumbre, la diversión, el exceso, el aprendizaje que llega con el fracaso y la pregunta interesante.

Bastante resumido.

Es curioso porque si me preguntaran por mi modelo de trabajo, respondería de igual manera.

Este es el mío, mi modelo de vida, aproximado. ¿Cuál es el tuyo?

Photo credit: Chema Solís.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Santiago Carreño

En definitiva, mi modelo a seguir son mis principios. La disciplina, iniciativa, honestidad, diversión, aprender de fracasos forman parte de estos principios; y lo gracioso está en que todos conocemos esto PERO es como si se obviara. Todos lo conocemos SÍ, pero ¿cuántas personas se preocupan por aplicar estos principios? Uno de los principios importantes es la autorenovación o evolución de uno mismo, porque analizando esto hay gente que se pasa la vida entera sin preocuparse ni por 1segundo acerca de qué principios está aplicando en la misma; si es amable, respetuoso u odioso, violento. Increíble, a la final todo esto resalta la importancia de observarse uno mismo digamos introspección y que el cambio comience desde allí, desde el interior. Por eso concuerdo contigo mi amigo Isra.

David

Experimentar, Reflexionar sobre la experiencia, Aprender, Acción, Disfrutar del error (me acerca más rápidamente al goal), Intencionalidad y todo ello que me haga vivir en un gran y constante “Momentum” (ímpetu, momento exultante que se retroalimente)

Lucas Cabrera

Una buena respuesta!

Isra García

Gracias por compartir tu modelo Santiago, inspirador y humano.

Isra García

Magnífico David, gracias por la aportación.

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x