Conversando con una amiga sobre el propósito de nuestras vidas, sobre como encontrar el significado y hacer que algo suceda. Me di cuenta de que mi misión había cambiado ligeramente. Una gran profesora que tuve en USA en liderazgo, Amy Hawkins, ya avisó de que eso ocurriría. Tu misión en la vida es algo que evoluciona contigo y con tu visión. Es decir, tu meta final en la vida.
La Otra Misión
Hasta hace un tiempo esta era mi misión: perseguir mis sueños allá donde quiera que vayan y hacer lo que sea necesario para alcanzarlos y hacerlos realidad.
Puedo decir ogulloso y feliz que lo he seguido al pie de la letra cada segundo de mi vida.
Nueva Misión
Hoy me encuentro ante una nueva misión:
Encontrar significado en mi vida y ayudar a las demás personas a hacer lo mismo a través de pequeños movimientos, crear cambio en las personas a través de un juego diferente al que nos han enseñado durante todo este tiempo, un juego creado por nosotros mismos y potenciando por la disrupción del sistema.
Esta es mi misión. Estas palabras están desde hoy colgadas en la pared de mi habitación. Cada día cuando abra los ojos será lo primero que vea. Es mi misión, intentaré llevarla a cabo o moriré intentándolo.
Todos tenemos una misión ¿Cuál es tu misión en la vida?
Photo credit: el blog de lo mala que eres.
2 comentarios
Me quedo con la frase «Crear cambio en las personas a través de un juego diferente al que nos han enseñado durante todo este tiempo». Quizá sea lo más difícil pero, a su vez, lo más gratificante.
Vamos a por ello!!
Saludos Isra y fuerza!!!
Cuando comprendes tu propósito en la vida, todo cobra sentido, siento que ese es el mío. Gracias Javi. Seguimos.