Viajando a través de un momento infinito

martes, Dic 04

Después de cuatro semanas en España estando con mi gente preferida. Lanzando el nuevo libro, abriendo nuevos proyectos, cerrando otros, participando en varios eventos públicos y en otros privados. Disfrutando de estar en casa, y de irme de juerga… Después de tanto compromiso en tan poco tiempo es momento que El Viaje Alrededor del mundo continúe, las parte VIII tiene como destino Israel. Marcho a este país guiado por mi instinto y nada más que mi instinto, es un viaje corto, de menos días que de costumbre, pero no importa, lo que importa es cuánto podré exprimirlo.

Nuevo destino para el viaje alrededor del mundo, Israel, guiado por mi instinto...

Dichoso momento

Fue dicho y hecho, el pasado viernes compré el billete, ¿Y por qué esperar? ¿A quién le importa hacer algo cuando sea el momento oportuno? Nunca es el momento oportuno, solo un momento que se sucede eternamente. Solo tenemos ese momento, y precisamente ese momento es lo único que se puede aprovechar. Ese momento es el culpable y el bendito de todo lo que sucede, pero adivina, el momento va a pasar contigo o sin ti. Así que si no te responsabilizas de que ese momento importe, estarás muerto antes de que te des cuenta. Y créeme, no todo el mundo acaba dándose cuenta, pero sí todo el mundo acaba muerto.

El viaje dentro del momento

No podemos escapar del momento, de hecho piénsalo, es lo único que tenemos. Ese momento que se sucede de forma infinita es lo que crea lo que sucede posteriormente. Si no vivimos viajando dentro del momento infinito, no vivimos en absoluto.

Solo hay una alternativa aceptable, tomar este momento y saltar dentro de él con todo lo que tengas, sin resistencia, sin juicios, sin miramientos. Solo funciona si te entregas como si te fuera la vida en ello, porque en realidad así es.

Confía en tu instinto.

Abraza la incertidumbre.

Salta al desconcierto.

Vive despierto. 

Sé la aventura.

Sé el viaje, sé el momento.

Haz lo impensable, baila con este momento. De por vida, hasta que vengan a por ti, porque vendrá.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Todo está aquí y ahora

Todo está aquí y ahora

Otra semana más en Estados Unidos. Tres semanas desde que empezó el proyecto Día Cero, empezar desde cero cada día. Es algo complejo intentar dejar todo lo que te hace quién eres. Es interesante observar cómo nos comportamos en los círculos sociales, dónde tendemos a...

leer más
Fascinado por cualquier cosa

Fascinado por cualquier cosa

No sé si es una casualidad que esta etapa Día Cero coincida con el estudio e indagación del Zen, viniendo antes del Estoicismo. Lo que sí sé empezar cada día que empieza es nuevo, y fascinante. La mentalidad cinturón blanco, la mente "no sé" o dejar la taza medio...

leer más
Empezando desde cero, todas las veces que sea necesario

Empezando desde cero, todas las veces que sea necesario

Hace un tiempo adquirí un compromiso inquebrantable conmigo mismo, compartir con el mundo lo que he venido a hacer. Llevo años sabiendo que acabaré donde empecé mi trayectoria profesional, en los Estados Unidos. Esa es la razón por la cual ahora estoy en...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto