No hay momento exento (pero el viaje continúa)

sábado, Sep 15

Puedes estar en un viaje alrededor del mundo y todavía sentirse como en tu propia casa.

Puedes estar en tu propia casa y sentir que estás en medio del universo

En medio de la paz puedes encontrar pequeñas guerras.

En medio del placer hay brotes de sufrimiento.

La seguridad más férrea podría contener la inseguridad más asfixiante.

Los amigos podrían convertirse en enemigos, y viceversa.

El verano más soleado se altera por tormentas más severas que esas que podemos encontrar en invierno.

En ausencia de un enemigo externo aparece un interno incluso más peligroso que el primero.

El peor momento contiene momentos de tremenda plenitud.

El amor más puro está hecho de fricciones, irracionalidad e incompatibilidad.

Cualquier destino puede contener la magia que no esperabas. El mejor destino es el peor destino y el peor es el mejor.

No hay ni un solo momento que esté exento del viaje en el que tú y yo nos encontramos. No hay un momento que no pueda estar lleno de todo, o nada.

El Viaje alrededor del mundo de Isra García

El Viaje: Italia, Grecia, Estados Unidos

Mi viaje alrededor del mundo continúa, no sé hasta cuando, pero continúa. Y siento que esto va para largo.

Empecé por Australia y Japón, y siguieron Sudáfrica y África.

En junio estuve en Italia: Lamporeccio, Pistoia, Pisa, Florencia, Bolonia, Ferrara, Padova, Verona, Venecia y Roma. En julio viajé a Grecia: Atenas, Mykonos, Kineta, Nemea, Nauplia y Corinto. Finalmente, en agosto, tomé rumbo a Los Ángeles, a por una aventura que me llevo por ciudades como Palmdale, Bishop, Lee Vining, Hawthorne, Fallon, Fernley y como destino final Black Rock City – Burning Man.

Al acabar fui a San Francisco, y de ahí a Santa Mónica pasando por Morro Bay, Santa Bárbara y Malibú. Esto han sido mis tres últimos meses de viaje. Un viaje dónde he grabado un vídeo por día de todo lo que he ido viviendo y aprendiendo en el viaje alrededor del mundo por esas ciudades, para ser más exactos del vídeo #81 al #117. Puedes acceder a la lista aquí.

“El viaje de mi última aventura

Hoy he publicado el último vídeo en el canal de Youtube, las conclusiones a posterior del final de mi desafío social Burning Man Quest

Si ha resonado contigo y no has contribuido a la causa, todavía puedes hacerlo aquí.

Sobre mi viaje alrededor del mundo

Ahora estoy en California, en Santa Mónica, ciudad donde he creado mi particular retiro; experimento, trabajo desde casa, playa, deporte, descansar, meditar, comer y poco más. Aquí y así pasaré todo el mes hasta octubre que volveré a España para dos conferencias en Granada, Stand OUT Program Barcelona, el Programa Inconformistas en Valencia, varias consultorías, ver a mi familia y amigos, alguna fiesta y otros negocios. Luego marcho a Amsterdam y a partir de ahí, pues, no tengo ni la menor idea.

Estoy viendo pagado con dividendos sustanciosos mi apuesta por este proyecto. Principalmente porque era mi sueño más salvaje y más buscado desde que tenía 24 años, quizá el mayor objetivo de mi vida. Segundo porque decidir invertir en este viaje en lugar de ir a estudiar un gran y costoso máster ha sido todo un acierto. El retorno que estoy obteniendo en experiencias, aprendizajes y vivencias está siendo impagable y habla por sí mismo. Y tercero y último porque estoy haciendo todo lo que quiero sin privarme de absolutamente nada, la sensación de libertad es inédita.

No hay nada exento de tu propio logro, ni siquiera algo como un viaje alrededor del mundo mientras trabajas en lo que apetece y vives todo lo que te apetece vivir.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Todo está aquí y ahora

Todo está aquí y ahora

Otra semana más en Estados Unidos. Tres semanas desde que empezó el proyecto Día Cero, empezar desde cero cada día. Es algo complejo intentar dejar todo lo que te hace quién eres. Es interesante observar cómo nos comportamos en los círculos sociales, dónde tendemos a...

leer más
Fascinado por cualquier cosa

Fascinado por cualquier cosa

No sé si es una casualidad que esta etapa Día Cero coincida con el estudio e indagación del Zen, viniendo antes del Estoicismo. Lo que sí sé empezar cada día que empieza es nuevo, y fascinante. La mentalidad cinturón blanco, la mente "no sé" o dejar la taza medio...

leer más
Empezando desde cero, todas las veces que sea necesario

Empezando desde cero, todas las veces que sea necesario

Hace un tiempo adquirí un compromiso inquebrantable conmigo mismo, compartir con el mundo lo que he venido a hacer. Llevo años sabiendo que acabaré donde empecé mi trayectoria profesional, en los Estados Unidos. Esa es la razón por la cual ahora estoy en...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto