Menu

11 meses alrededor del mundo: próximos pasos

By Isra Garcia  //  Aventuras, israporelmundo

El Viaje alrededor del mundo continúa. El 10 de octubre acabó el periplo por Estados Unidos. Estuve en España dos semanas para un taller con NGAHR, Stand OUT Program Barcelona, Inconformistas y otro taller para FEGRADI. Al acabar marché para Amsterdam a ADE, salí para Colombia, donde estuve en Bogotá para realizar SOP Colombia y una masterclass sobre Ultraproductividad y Alto Rendimiento. Ayer llegaba a Madrid. Ahora mismo escribo este post mientras vuelo a Valencia, donde estaré 2 días.

El viaje alrededor del mundo de Isra García

Gira por las ciudades de España

El próximo destino de El Viaje pasa por mi país, España. El próximo lunes empieza la gira de presentaciones y promoción de mi nuevo libro, el séptimo libro, Marketing Digital para Dummies. Escrito junto a Víctor, Álex, Oscar y Aitor. Estaré(mos) en cinco ciudades:

  • Madrid – 13/11 a las 19:30h en ISDI.
  • Valencia – 16/11 a las 19:30h en Cámara de Comercio de Valencia.
  • Sevilla – 21/11a las 19:30h en EOI.
  • Barcelona – 26/11 a las 19:30h – ISDI.
  • Alicante – 30/11 a las 19:30h en Business Wolrd Alicante.

Entre medio de esas fechas, estaré en otras ciudades. Por ejemplo; el 22/11 en el Foro de Innovación de Castellón o en ALCTITUD en Alicante el 16/11 (inscripciones gratuitas llamando al número de teléfono: 96 598 879).

Es posible que cuando llegue al 30 de noviembre es posible viaje a otro país a pasar al menos 8 días. Estoy pensando en ir a Israel, luego volveré a España para la segunda y última edición del microMBA de guerrilla Inconformistas (10-11 diciembre en Madrid). De ahí partiré a Valencia y luego a Alicante, para participar en dos iniciativas de impacto social. Una con la Asociación Periferia Centro de Menores de Día en Valencia. La segunda, en el instituto Lloixa Avenida de Alicante, el día 12 y 13 de diciembre respectivamente. Entonces, el mismo 13/12 partiré hacia Amsterdam con el fin de participar en el retiro Synthesis, 3 días trabajando más de 12 horas al día con algunos de los principales expertos en LSD y la Psilocibilina.

Creo que de momento eso va a ser la última parte de este año en mi viaje alrededor del mundo.

“El Viaje” va a continuar, al menos otro año

Casi 90% seguro de que voy a extender mi viaje alrededor del mundo, al menos un año. La primera parada será Birmania, el 7 de enero, donde realizaré el segundo retiro de meditación Vipassana. A partir de entonces, quizá me quede por la zona de Tailandia, Bali y aproveche para estar en China y otros países. Todo dependerá de mi agenda de trabajo en España, Europa y América Latina.

Voy a aprovechar desde enero a septiembre de 2019, si llego vivo, todo lo que pueda. Principalmente, porque he decidido concentrar los 140 días que me tomarán los 3 días por las 36 ciudades por las que pasará el Programa de Excelencia para personas desempleadadas. El cual calculo que me llevará desde el 2 de septiembre de 2019 hasta el 15 de febrero de 2020. Menudo regalo de cumpleaños.

El Viaje alrededor del mundo en vídeo

Ya vamos por el vídeo episodio número 155, aquí tienes una lista con todos los episodios hasta ahora, y los futuros.

Summary
Viajando, trabajando y viviendo alrededor del mundo durante 11 meses
Article Name
Viajando, trabajando y viviendo alrededor del mundo durante 11 meses
Description
El viaje alrededor del mundo es la aventura de mi vida. Empecé en enero, he recorrido Australia, Japón, África, Italia, Grecia, Estados Unidos, Colombia... lo mejor, es lo que ya me llevo, me estoy llevando y todo lo que está por venir, si tiene que venir...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+