Víctor Ronco: cómo destacar sin parar, y haciéndolo más rápido que la inmensa mayoría

«Busca sistemáticamente construir esa zona de confort. Y cuando ya la hayas generado, ese es el momento de irte» – Víctor Ronco.

Víctor es con 32 años Manager en innovación, publicidad y transformación digital de Skoda en Volkswagen. Antes ha pasado por otras compañías como Danone, Red Bull o Banco Santander, ocupando puestos de talento y recursos humanos y de marketing digital. Además de ser profesor en ISDI, The Valley Digital Business School e Inesdi. Ahora mismo también es consejero ICO en Cryptosolartech y Kryptobits y socio en Stand OUT Program, proyectos donde hemos compartido muchas horas.

Disrupt Everything web series #8 – Víctor Ronco

Aprovecha esta conversación, y expírmela, tanto como yo lo hice. Cuando alguien como él está a tu lado, nunca dejas de aprender cosas valiosas.

VICTOR RONCO, marketing, transformación digita, blockchain y criptodivisas

Conocí a Víctor Ronco en 2013, en el cierre de un ciclo formativo sobre Community Management en la Universidad de Alicante. Desde entonces nuestros caminos se han ido entrelazando cada vez más. En todo este tiempo, nunca he dejado maravillar con el talento, destreza y sabiduría con la que Víctor maneja la vida y el trabajo. Es esa una de las principales razones por las cuales quería contar con él como invitado para las entrevistas a disruptores.

«Me encanta estar con niños porque es una gran forma de aprender de ellos» – Víctor Ronco.

Cómo destacar sin tener la necesidad de destacar

«La mejor marca personal es hacer un buen trabajo» – Víctor Ronco.

En este octavo episodio de Disrupt Everything entrevistas a disruptores cuento con Víctor. Son 38 minutos para conocer un poco más a este pequeño grandísimo tipo.

Temas específicos que tratamos en la entrevista:

  • Romper rutinas, retiros, desconexión.
  • Cómo ver las cosas desde una perspectiva diferente.
  • La historia de Víctor Ronco.
  • Aprendizajes vitales.
  • Proyectos actuales, motivación, responsabilidades profesionales y próximos pasos.
  • Educación disruptiva.
  • Objetivos y pretensiones. Hábitos y habilidades.
  • Técnicas personales infalibles.
  • Disrupción y reinvención.
  • Proyecciones y deseos.
  • Éxitos, fracasos, lado oscuro, ego y defectos.
  • Recomendaciones no solicitadas sobre marketing y digital.
  • Implantación, retos y trabajo en transformación digital.
  • Momento insólitos y más personal sobre Víctor.
  • Recomendaciones y consejos finales.

Puedes saber más sobre Víctor Ronco aquí.

Meses después entrevisté a Víctor en Disrupt Everything podcast sobre Blockchain y criptodivisas, puedes escucharlo aquí.

(Esta entrevista fue grabada en el cuartel general de elrow en Barcelona. – Y sí, preferimos dejar las tomas falsas.)

Más entrevistas, más disrupción y más reinvención: aquí.

Si tienes alguna pregunta para Víctor, puedes utilizar los comentarios de este post o contactarle a través de Twitter.

Vídeo: Looker Media. – Atribución imagen:Stand OUT Program.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.