Ayer tarde recibía un email que decía lo siguiente:
«Desde Red Bull nos complace comunicarte el diseño de tu artefacto volador ha superado los requisitos de locura indispensables para pasar la primera fase de selección y estar entre los 100 mejores proyectos recibidos.»
Una Nueva Aventura
Hace unos meses Nando, Oscar, Ignacio, Valentino e Isra conocimos sobre el proyecto «Red Bull día de las alas» e instantáneamente, decidimos intentar que algo sucediese, dimos un paso al frente y entonces, sucedió. ¿La razón? Algo muy simple, ilusión, pasión y la diversión de vivir una aventura/experiencia inolvidable con algunos de tus mejores amigos. ¡En esos instantes comenzó una nueva aventura!
Paquito Olé
Después de trabajar en el concepto a contrarreloj, buscar una idea que fuera viable y al mismo tiempo alocada – algo paradójico a simple vista – formar un equipo que fuera como la idea, coherente y alocado, y vivir unas últimas semanas locas, con final agónico incluido – entrando a presentar el proyecto en el último minuto. Todo encajó y es entonces cuando nació «Paquito Olé.»
El Resto del Equipo
A nosotros se unirán muchos amigos como Chema, Dieguito, Alexis, Joan, Sulaika… y también Josef Ajram, al que le ha flipado el proyecto y será nuestro embajador. Aunque sólo son 5 los que pueden subir a lanzar el artefacto, queremos contar con todos vosotros y con tu apoyo. Así que si el día 8 de Septiembre estás en Ibiza y quieres unirte a nosotros, te esperamos en nuestro boxes.
Vamos a Liarla, te Necesitamos!
Ayer nos daban la noticia de que habíamos pasado la primera fase. Ahora sólo queda un paso más para estar en la final y volar hasta el infinito y más allá con «Paquito Olé.» Para lograrlo, te necesitamos a ti. Los 5 artefactos que más «likes» reciban, pasarán directamente a la final.
Podemos asegurar que si llegamos a la final, vamos a liarla como nunca antes nadie la ha liado en esta prueba, pero para hacer que esto suceda necesitamos tu ayuda…
Entra aquí, clicka en «me gusta» Paquito Olé y comparte el link o este post con tus amigos, colegas de trabajo o familiares. A cuantos más lleguemos, más probabilidades tendremos de hacer que algo suceda.
Gracias de corazón por contribuir a nuestro sueño y hacerlo más grande todavía.