may
14

9 Indicadores para liderar tu negocio online hacia la venta

By Isra Garcia  //  Estrategia, Marketing, New Media, Online  //  50 Comments

Aunque me parece muy divertido hablar sobre aquello que está roto, creo que podremos aprender mucho más de cosas que no están rotas.

liderar hacia la venta online9 Indicadores para liderar tu negocio online hacia la venta

Podríamos hablar de nueve indicadores que podrían liderar tu negocio hacia el éxito online y vender más allí:

1. No tengas miedo a publicar reseñas y testimonios. Incluso aunque sean críticas muy afiladas.

2. Conecta los desconectados y cuéntales una historia humana.

3. Vivimos en un mundo visual. La imágenes son gratis. Un catálogo impreso no lo es. Más imágenes incrementan la atención sobre el contenido, más grandes más visibles.

4. Vende online algo que no vendas offline. Algo que sobreestimamos. Vende algo irremplazable.

5. Sólo porque crees una estrategia online, no significa que te preocupes por nosotros.

6. Si creas algo que ame, te ayudaré.

7. Establece una misión y no un plan. La misión perdura donde los planes a fallan.

8. Utiliza las plantillas para optimizar el trabajo.

9. Redefiniendo tu versión de éxito a: cualquier cosa que te haga feliz

Nada es perfecto, esta lista menos. Seguro que tienes una lista diferente. Sin embargo esto es simple, accionable y directo cuando pretendes hacer que suceda y no tener una idea que cambie el mundo.

Ninguno de los nueve puntos es difícil de llevar a cabo aunque si son poco comunes. El truco está en ejercer tracción delantera.

Photo credit: daneen_vol.

  • Miguel Torrado

    Otro buen post Isra,claro,directo y vital como siempre. Un saludo

  • http://isragarcia.es Isra García

    Gracias Miguel, seguimos.

Libros de Isra

COMPARTE ISRAGARCIA.ES



Stand OUT Program

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, elígete y conviértete en imprescindible.

Sobresal de ti mismo para luego hacerlo del resto.

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental Burning Man Quest: provoca algo dentro que cree cambio fuera - 573 kilómetros "non-stop" por un impacto positivo en los barrios marginales de Langa.

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Documental sobre la participación de Isra en su primera prueba Ironman, apenas dos años después de haber empezado a practicar triatlón, Ironman Niza 2012.

La trepidanete y divertida aventura de Paquito Olé en el Red Bull Día de las Alas - Ibiza.

Tweets Recientes

Sobre Isra

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide, Inconformistas y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y dibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 120.000 visitas mensuales. Con 32 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 290 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+