Cómo Sobrevivir en la Economía Conectada

Durante este tiempo en el que Internet ha ido creciendo buscábamos desarrollar negocios, profesionales, empresas o agencias seguras que no fueran lo suficientemente atrevidas e intrépidas, que aceptaran la autoridad y resultados inmediatos. Creamos una zona de confort en Internet alrededor de ser obedientes e invisibles. Como resultado, ahora estamos muy lejos de surfear las olas que importan.

Isra García

Puedes ir a todas las reuniones que quieras, leer tantos libros como desees y asistir a tantos seminarios como puedas, pero si no descubres como realinear tu zona de confort – o la de tu empresa – con la nueva economía en la que vivimos, la mejor estrategia del mundo no te va a servir.

¿Crees que vas a tener éxito porque devuelves los emails unos cuantos minutos más rápido, twiteas más a menudo o permaneces en el trabajo una hora más que cualquier otro? Creo que es improbable, este momento está diseñado para todo lo contrario. Cuando empujas tu trabajo intelectual hacia el trabajo de factoría (significa dejarte ver más y seguir instrucciones) estás compitiendo hacia abajo en lugar de hacia arriba.

No obstante, si haces algo, luego haces algo más y lo que haces funciona tendrás que hacerlo. Entonces tendrás que hacerlo otra vez. Entonces tendrás que mejorarlo. Si funciona de nuevo, tu mundo cambia, en esta economía conectada hay nuevas amenazas, retos y riesgos cada día, el caos es el nuevo estándar y trabajar de manera disruptiva es la mejor forma de poder sobrevivir.

Así es cómo funciona. Terrorífico.

Photo credit: Paula FJ.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+