comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
ago
19

El truco para crear algo increíble

image1 El truco para crear algo increíbleEn 2010 llegué a España después de 1 año en EE.UU. Empecé a trabajar como freelance, di mi primera conferencia el 24 de septiembre (en Ingles) en Fundesem. Me gustó la sensación, quería más, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Nadie me llamaba para dar charlas o conferencias.

Selecciónate

Entonces conecté con la gente de Circulo Rojo, ya los conocía de haber trabajado en varios proyectos antes de marcharme de Valencia en 2009. Hablamos y nos elegimos, nació Adictos Social Media.

Años mas tarde cuando Enrico, Oscar y servidor creamos Mapmakers y después del rechazo de una institución para crear un evento que pretendía impulsar a personas a través de historias de cambios. Decidimos obviar el permiso y construir Internet Cambia Todo.

La clave: insolencia

Después de 13 eventos en Adictos Social Media y 4 de Internet Cambia Todo, quedan casi 5 años conectando con personas que sentían afinidad por lo que hacíamos y se suscribían a nuestra manera de ver el mundo. Creamos una buena plataforma, donde hemos fallado, aprendido, crecido y mejorado, – y hemos obtenido muchas alegrías – pero ¿Cuál ha sido la lección clave? Que no necesitamos el permiso de nadie.

Todos los que formamos estas dos agrupaciones aprendimos de todos, compartimos con todos e hicimos sentir rockstars a cada uno de los asistentes y por supuesto speakers. Ese es el kerne, aplicable a todo lo que desees y te propongas. Tanto ASM como ICT han sido y son un ejemplo real y potente de que podría pasar con una idea y ganar de llevarla a cabo, y lo que más me importa: crear tu propio juego y vivir tu propia misión.

No teníamos derecho. No teníamos experiencia. No teníamos permiso. Y los eventos “rockearon”.

Nota: sí, habrá un último evento de despedida para Adictos Social Media, queremos montar un lío considerable. Y sí, habrán otros eventos de Internet Cambia Todo, quizás dos más, tres con suerte.

Photo credit: mediActivista.

También te puede interesar:

  1. 3 años de Adictos Social Media
  • http://ratonblogger.wordpress.com/ #Jerby

    Más que la falta de permiso, creo que es la afinidad lo que consigue todo eso… Las redes tienen la ventaja que puedes encontrar a alguien afín en la parte más insospechada de la Red…

  • Oscar.

    Motivante ejemplo.

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+