Encontrando tu Arte

By Isra Garcia  //  Mapmakers, Reflexiones  //  4 Comments

encontrando tu arte - isra garcíaVivimos en un momento donde no hay tiempo para lamentos, instigaciones o arrepentimientos. Es el momento de sacar lo mejor de nosotros mismos, poner algo en el mundo, dominar ese arte que marca la diferencia.

¿Qué es el Arte?

Quizá podrías preguntarte ¿Arte? ¿En qué consiste? ¿Como lo encuentro? ¿Cómo lo llevo a la superficie? Permíteme decirte que el arte no tiene nada que ver con pintar cuadros, moldear esculturas o hacer películas. Eso es tan sólo el medio de canalizar el arte. El arte tiene que ver justamente con aquello que decides entregar al mundo, creando cambio a causa de su impacto en él.

Artistas Poco Convencionales

El arte de Steve jobs fue el iPhone, para los Rolling Stones el rock n’roll, para Messi el balón para Martin Luther king los discursos. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos para encontrar arte. Enrico con su calidez humana, Amy con su caracter o mi tío toni con su capacidad de sacrificio.

Encontrando el Arte

Encontrar tu arte es más facil de lo que podría parecer a simple vista. Sólo tienes que encontrar aquello que te apasiona y te produce felicidad, ponerle nombre y traerlo a la vida. Después tratar de fundirlo o reconducirlo con tu trabajo diario para reconvertirlo en tu pasión. Por último, deberías seguir haciéndolo hasta que seas muy bueno en ello.

Es Cambio

Te darás cuenta de que has encontrado tu arte porque es algo que crea cambio en las personas, las ayuda, las hace mejores, más felices y las alinea con lo que tu haces. El arte es gratuito, viral y altamente gratificante, es un regalo que cambia al que lo recibe. Tu arte no espera retorno, aunque se paga por si mismo.

Tu arte es cambio en el mundo.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+