Estreno documental “Ultraman: Become the Impossible”

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Retos  //  4 Comments

Han pasado unos meses desde Ultraman UK. Las sensaciones, recuerdos, aprendizajes y emociones que allí vivimos todavía se agolpan en mi mente y en la de muchas otras personas. Desde el equipo y compañeros como Roberto o Valentí, hasta amigos y personas que ni si quiera había tenido la oportunidad de conocer hasta ahora.

El gran impacto que tuvo este evento de ultra-distancia: cómo llegamos a miles y miles de personas y el hacer de algo tan individual algo tan colectivo. Todo esto nos llevó a pensar en una manera original, divertida y quizás más humana de llegar nuevo a todas estas personas. La idea era hacerlo a través de un documental que plasmara los momentos más potentes (buenos, regulares y no tan buenos) de lo sucedido en Ultraman UK – Gales. Sin embargo, no hacerlo de cualquier manera.

En todo este tiempo no hemos dejado de pensar en la mejor forma de agradecer y cerrar esta impredecible y revitalizante aventura. Solución: volver al mundo offline donde todos podamos conectar y vivir la experiencia juntos, como en Ultraman. Llevar esto a la práctica era un gran desafío, pero gracias a Paco Bustos y Nando ha sido menos imposible.

Ultraman Isra Garcia

Cómo funcionará el estreno

Esta es la idea:

El próximo 18 de abril, a las 20:30h, estrenaremos el documental “Ultraman: Become the Impossible” en los Cines Axion de Alcoy, en primicia. Un único pase que durará alrededor de 40 minutos. Entrada libre, acceso gratuito, sin coste, no suscripciones (a menos que no te has inscrito en este blog y desees hacerlo) o “follows” requeridos, tampoco es necesario que envíes un tweet con el hashtag #BecomeUltraman para asegurarte una entrada, no es obligatorio. Si quieres asistir al estreno del documental, lo único que necesitarás poner de tu parte es la intención y el propósito de estar allí sobre las 20h. Simple y directo.

El documental se proyectará en una única sala, con aforo para 242 personas. Como no sabemos cuantas personas asistirán quizás se habilitan algunas localidades más. Te animo a que si estás interesado en venir, vengas a tiempo y tomes tu asiento, no me gustaría que te quedaras fuera.

El contenido

Así hemos dividido lo que sucederá en los 40 minutos que dura el pase:

1. Presentación.

2. Impresiones, anécdotas y sensaciones de todos y cada uno de integrantes del equipo: Oscar, Nando, Lucas, octavio, Stephan, Arturo y Mariadel y alguna otra persona más.

3. Rodaje del documental: 25 minutos.

4. Fin.

En acabar continuaremos la interacción en la sala Gaudí con un aperitivo. Allí conectaremos, responderemos a todas las preguntas y por supuesto, pasaremos un rato divertido, lo prometo.

Conversación online

Probablemente, lo que suceda durante el evento se trasladará a Twitter bajo el hashtag #BecomeUltraman. Resulta muy tentador enviar tweets, subir imágenes a Facebook o micro-vídeos a Instagram de algo que todavía no ha visto la luz y no la verá hasta unos días más tarde.

Estreno online

El documental no estará accesible online hasta la semana siguiente. Posiblemente se lanzará el 22 o 23 de Abril e el canal de vídeo de Mariadel Villaespesa. Entonces podrás verlo online.

Agradecimientos

Mariadel Villaespesa ha estado trabajando en la filmación, producción y edición del documental, compaginando esta intensa tarea con la multitud de proyectos en los que se encuentra trabajando ahora mismo. Quiero destacar el excelente trabajo que ha realizado, mostrando una gran profesionalidad y brillantez.

Al Centro Comercial Alzamora de Alcoy y a los Cines Axion por su colaboración.

El trailer – “Become the Impossible, Become Ultraman”

Este es un breve avance de lo que podrás ver el próximo 18 de abril en el estreno.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

RETOS Y AVENTURAS

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+