Experimento 31 días alimentación macrobiótica extrema: final

By Isra Garcia  //  Experimentos, Lifestyle  //  2 Comments

experimento-macrobiotica-extrema-31-finalAyer se cumplió el día 32 del experimento de alimentación macrobiótica extrema 31. Sí, decidí pásarme un día más del experimento acordado – 31 días – para hacerlo coincidir con el final de Stand OUT Program edición Valencia, una bonita forma de culminar ambas cosas.

En este artículo (o post) voy a explicarte resultados, avances e impresiones de estos últimos 12 días, la semana próxima volveré con las conclusiones finales. Una vez haya pasado un tiempo prudente para reflexionar, absorber y asimilar. En ese mismo informe, incluiré el cuadro de mando en el que he estado trabajando durante todos estos días.

Resultados y conclusiones a los últimos 12 días de experimento

Vamos a ello:

  • En estos últimos días he experimentado bajadas de energía más importantes que de costumbre, esto ha sido debido a la fuerte reducción de horas de descanso que he experimentado y el plan tan riguroso de alimentación que he seguido desde que comencé el experimento. Aquí me doy cuenta que en este estado, para rendir a tu más alto rendimiento, alimentación y descanso deben estar cuidados al máximo.
  • El ansia y esa explosión incontrolable de comer cualquier cosa que pillara, han desaparecido, por lo menos en estos últimos días, acompañado de los 20 restantes, queriendo decir que no he sentido ningún impulso incontrolable por comer cualquier cosa que se cruzara en mi camino. hice pruebas en McDonalds, con los nachos del Fosters Hollywood o los helados de Ben & Jerry’s, mis máximas perdiciones. Las pruebas consistieron en entrar a los establecimientos, tener el producto al alcance de mis manos, poder incluso verlo y olerlo y casi tocarlo y no sentir nada.
  • La disciplina sigue aumentando desde el primer día de experimento, en estos últimos 12 días he estado expuesto a comidas familiares, comidas y cenas con amigos en ambientes distendidos, comidas y cenas grupales dentro de Stand OUT Program con platos verdaderamente deliciosos. En todas estas ocasiones, siempre han habido mecanismos de tentación, siempre consciente de cada uno de mis movimientos, esos mecanismos y las decisiones, he rechazado con seguridad y convicción todas las oportunidades para desfallecer. Estoy bastante contento por esto.
  • La semana anterior a esta, sumé un total de 21 horas de deporte y mindfulness, en la mayoría de ocasiones con practicas deportivas de entre 2 y 3 horas en ayunas. Comiendo una sola comida al día, trabajando entre 5 y 6 horas con todo el enfoque posible. En ninguno de esos días he visto mermada ninguna de mis cualidades.
  • A través del peso, de los tiempos, de la elasticidad, equilibro (interior y exterior) y rendimiento profesional (llegar a completar más tareas importantes que antes de iniciar el experimento), mi cuerpo, mente y espíritu ha ido ganando en agilidad, claridad y destreza.
  • No he necesitado reducir mi actividad (o vida) social a causa del experimento – a pesar que estos últimos 12 días han sido especialmente intensos en esta materia – esto tiene que ver más con tu voluntad, deseo, determinación y disciplina.

Si quieres saber más sobre lo que ha pasado día por día durante estos últimos 12 días, puedes consultarlo en este lugar.

Aquí acaba el experimento Macrobiótica Extrema 31, ha sido exactamente lo que buscaba, colocarme en el margen de algo interesante y comprobar que ocurre entonces. En dos días comenzaré uno nuevo, que nada tiene que ver con la alimentación y si con el deporte, los desafíos y las aventuras, con la finalidad de seguir rediseñado el estilo de vida, demostrar que imposible es tan solo una excusa y seguir el camino hacia mejorar el high performance.

Summary
Article Name
Experimento 31 días alimentación macrobiótica extrema: final
Description
Ayer se cumplió el día 32 del experimento de alimentación macrobiótica extrema 31.
Author
  • Adolfo Contreras

    Estoy realizando actualmente una dieta macrobiótica parte de un tratamiento de medicina china, aunque solo 17 dias y la verdad es que estoy flipando al leerte. Lo hago con un grupo de amigos, y todos tenemos sensaciones similares a las tuyas. Mucha mayor claridad y productividad, falta de apetito poco a poco, y descanso regular, pero es porque estamos sanando y sacando muchas cosas que antes no veiamos con claridad. Has hecho un abandono de la dieta responsable? No es bueno dejar una dieta así y pasar directamente a comer de todo no? Que tal ese abandono? Como ha ido? Nuestra dieta consiste en 10 días comiendo bolas de arroz integral redondo rebozadas en gomasio (sesamo tostado con sal) y comemos una bola pequeña cada media hora durante el día, y de beber unicamente te bancha (similar al kukicha que tu tomas) y sopa de miso, la cantidad que queramos al día, pero de agua sola nada de nada. Luego después de esos 10 días, tenemos un abandono responsable de la dieta consistente en comer al día cuando tengas hambre y meter en cada comida un 60% de arroz, 30% de verduras y 10% de legumbres, y ahi ya puedes meter en el desayuno leches vegetales (arroz, avena, soja) y copos de maiz (sin refinar) o de avena. Muy buenos los artículos! Gracias por compartir!

  • Magnífico Adolfo, compartir otro método mediante vuestra experiencia es una gran aportación.

    A tus preguntas:

    1. Sí.
    2. Muy bien, paulatinamente añadiendo verduras y siguiendo con el plan de alimentación macrobiótica que llevo haciendo desde 2012.

    Seguimos.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+