Fin experimento Ayuno de Alto Rendimiento (40 días)

viernes, Jun 19

Ayer acabó el experimento Ayuno de Alto Rendimiento con Lou Mateos. Han sido 40 días desparasitando, limpiando, activando, regenerando y reciclando tanto el cuerpo, como el organismo y las células. El experimento ha sido magistralmente conducido, asesorado y monitorizado por la misma Lou.

Ayuno de alto rendimiento con Lou Mateos

Al terminar la fase 5, terminamos también con el periodo más duro de todo el experimento, entrar en Autofagia, lo cual significaba restringir absolutamente casi todo excepto el agua, infusiones y alguna pequeñez como el agua salada, agua de coco o algún kombucha. Ahora empiezo una nueva fase fuera del experimento, que es la de adaptación. Un proceso elaborado y cuidadoso donde voy a ir integrando paso a paso la nueva alimentación que voy a tomar a partir de ahora también guiado por Lou.

Fase de adaptación – plan provisional

Este es el plan (formato borrador) que voy a seguir desde hoy en adelante y por los próximos 15 días:

Día 1 (solo líquidos)

  • Licuados de zanahoria.
  • Licuados verdes.
  • Batidos protéicos.
  • Infusiones.
  • Caldo de huesos.
  • Caldo de verduras.
  • Multivitamínico.
  • Probióticos.
  • Minerales: magnesio de bisglicinato sobre todo.

Plan general para los siguientes 14 días:

  • Aguantar comer hasta bien entrado el mediodía.
  • Hacer una comida fuerte al día, a mediodía.
  • Probióticos.
  • Magnesio, L-lisina.
  • Antioxidantes: Ubiquinol.
  • Fruta, verdura y hortalizas.
  • No hidratos de carbono, no azúcares.
  • Todo tipo de alimentos vivos y verdes.
  • Aceite macerado con ajos negros, y mezcla de aceites de gran calidad.
  • Cucharadas de aceite de coco.
  • Mantequilla de almendras.
  • Tahín.
  • Kombucha, Kéfir y sopa de Miso.
  • Proteína vegana alcalina.
  • Pan de harina de coco.
  • Caldos de huesos (dos al día)
  • Huevo, aguacate u otro tipo de grasa para cenar.

Consideraciones:

  • No volver a la gran cantidad de superalimentos y suplementos naturales que tomaba.
  • Seguir con el ayuno intermitente (aquí el que hice en 2016 y en adelante).
  • Cambiar mi alimentación macrobiótica por una Plant-Based Food.

Consulta final del experimento Ayuno de Alto Rendimiento con Lou Mateos

Ayer Lou y yo nos reunimos por última vez para hacer un repaso a lo más destacado de la última fase y diseñar la integración en la que hoy entro. Por lo cual volvimos a grabar la consultoría online que Lou lideró y en la que yo le hice preguntas sobre aprendizajes, descubrimientos, sorpresas, cosas que funcionaron cosas que no, etc. Puedes encontrar el vídeo con la grabación a continuación:

En breve publicaré un informe completo con el análisis y los resultados día a día, así como aprendizajes validados conclusiones y toda la medición cualitativa, cuantitativa y experimental.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el Ayuno de Alto Rendimiento con lou Mateos, por favor, háznosla saber en los comentarios de este post.

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