Menu

Los superalimentos (y suplementos) de alto rendimiento que tomo a diario – y por qué los tomo

By Isra Garcia  //  Alto rendimiento

Desayuno de superalimentos es no de los superhábitos de alto rendimiento que practico a diario desde 2012. Fue en ese año cuando descubrí la alimentación macrobiótica de la mano de mi médico Dr. Juan Rubio. aunque para ese entonces no estaba tan focalizado en el Alto Rendimiento Holístico, ni tampoco tenía un algoritmo diseñado, ni siquiera había nacido la ultraproductividad, ya empezaba a recorrer un camino que me llevaría hasta aquí hoy.

Lo llamo desayuno porque en realidad es la primera “comida” que hago en la mañana. Si bien los probióticos y prebióticos van justo al levantarme. Y la proteína a los 30 minutos de estar despierto, usualmente.

El desayuno de superalimentos

Aquí hay una lista con los 26 superalimentos y suplementos que a día de hoy tomo. Es una lista mejorada con el paso de los años y con el asesoramiento continuo de Dr. Juan Rubio, Lou Mateos y el test de ADN que realicé hace un año.

Desayuno de superalimentos: los 26 superalimentos y suplementos naturales que mejores resultados han dado en lo mental, físico, espiritual y emocional...
  • Aceite de hígado de bacalao: contra enfermedades degenerativas. Mejor sistema nervioso. Mejor visión. Trata depresión. Sistema cardiovascular más sano. Disminuye triglicéridos. Disminuye inflamación. Reduce artritis. Previene enfermedades del corazón. Reduce el riesgo del Alzheimer. Reduce efectos de demencia. Mejora concentración. Mayor resistencia a gripe y catarros. Reduce incidencia de cáncer de mama y próstata.Triptófano: creación serotonina, creación melatonina, sueño reparador, ansiedad y apetito.
  • Arándanos: aumentar el colesterol bueno, neutralización de virus gastrointestinales. Y antioxidante – con añadido de resverasor.
  • Betacaroteno: para mejorar la capacidad deportiva.
  • Cúrcuma: ibuprofeno natural, antiinflamatorio, problemas digestivos, envejecimiento. Reducir niveles de toxicidad, protector estomacal, proteger neuronas.
  • Espirulina; mejorar la recuperación, estimular el sistema inmunológico, desmineralización, no agotamiento, desintoxicar el organismo, fuente potente de proteínas, ácidos nucleicos y ácidos grasos esenciales.
  • Ginkgo Biloba: antioxidante, dolor y pesadez de piernas, vértigo, migraña, prevención derrame cerebrales, potenciar la memoria, procesos de previos, vasodilatador.
  • HCL con Pepsina: mejor digestión de los alimentos y asimilación de los nutrientes, produce acidez para la correcta digestión de los alimentos. Ayudar a la degradación de alimentos en el estómago.
  • HE SHOU WU: tónico superior de sangre y longevidad, aumentar la capacidad antioxidante, tonificar las glándulas endocrinas, promover glóbulos rojos y mejorar la resistencia.
  • HUEL: bebida alimenticia completa que contiene una mezcla equilibrada de todos los nutrientes esenciales para el día a día más exigente.
  • Magnesio de alta absorción – con Taurina: absorción cinco veces mayor que el éxito de magnesio. Taurina y magnesio producen efecto sinérgico en la célula, y ayuda a sustituir el magnesio cuando se produce deficiencia del mismo. Regulador de PH y del sistema Neurovegetativo, regulador muscular, formación de proteína y masa ósea.
  • Moringa: potente efecto antioxidante y antiinflamatorio, aminoácidos y vasodilatador.
  • L-cisteina: ayuda a la producción de proteínas en el cuerpo. Aminoácido. Se transforma en un potente antioxidante que protege células de los radicales libres. Importante para la piel y el cabello.
  • Luteína: mejora la visa contra los rayos de luz, poderoso antioxidante contra radicales libres, previene cáncer y diabetes
  • L-Metionina: fortalece uñas, caída de cabello, “azufre” para producir y fortalecer el cartílago, no reproducido de forma natural. Mantener la grasa a raya (quema grasas), depresión, trastornos, antioxidante, aliado celular radicales libres.
  • NAC: proteger y cuidar el hígado. Sirve como precursor del glutatión un antioxidante clave para la protección contra los radicales libres y las toxinas del cuerpo. Rol crucial para la detoxificación y regular la presión sanguínea. También reduce la toxicidad del riñón y previene el fallo del mismo. Fuerte para prevenir resfriados y fiebre. Mejora la química del cerebro influenciado la actividad de algunos neurotransmisores.
  • Maca Andina: aumentar la energía mental y física diaria.
  • Omega 3 – 6 – 9: ácido graso que juega importante rol en el funcionamiento cerebral y previene enfermedades cardiovasculares. Asma, diabetes, artritis, osteoporosis, algunos tipos de cáncer, trastornos de la piel, colesterol, hipertensión alta, trastornos de atención, depresión, denegación macular, dificultades digestivas. Omega 6: el doble de omega 6 que de omega 3, mismos beneficios que omega 3. Omega 9: ácido graso no esencial, rol vital en cardiopatía, reduciendo el colesterol. Reduce endurecimiento arterias y mejora la función inmunológica.
  • Ovomet: mejora y protección articular sobre esfuerzos de alta intensidad, prevención de lesiones, longevidad articular.
  • Proteína vegana alcalina + Aminoácidos ramificados: optimización de neurotransmisores, formación de masa muscular y celular (esta es mi favorita)
  • Prebióticos y probióticos: fortalecimiento, reparación y protección del sistema inmunológico.
  • Reishi: ralentizar envejecimiento, fortalecer sistema inmunitario, mejorar la circulación sanguínea y regular metabolismo.
  • Resveratrol: antioxidante y antienvejecimiento, gran generador de energía, beneficioso para la piel y contra los problemas cardiovasculares. Un gran aliado para el ADN celular impidiendo que las células tumores se reproduzcan.
  • Selenio: como antioxidante para el antienvejecimiento celular, así como protección contra daño celular.
  • Triptófano: creación serotonina, creación melatonina, sueño reparador. Sintetizar proteínas, vitamina b6, melatonina y serotonina. Mejorar estados de ánimo. Remedio para dormir mejor. Producción de Niacina (Vitamina B3: convertir alimento en energía y mantener cuerpo sano)
  • VegVitOlvimin (antiguo Iroviton): multivitamínico y multimineral. La primera opción es 100% vegana.
  • Zinc: reforzar el sistema inmunitario y ayudar a fabricar proteínas y en el material genético presente en todas las células (ADN).

¿Cuál es tu desayuno de superalimentos de alto rendimiento?

Con ayuda profesional, puedes crear tu propio “ritual”, uno lleno de beneficios casi inmediatos, visibles y demostrables. Te incito a que experimentes, asesorado previamente. Poco a poco irás notando mejoras a medidas que vas dando con la mejor fórmula.

¿Preguntas? ¿Dudas? ¿Feedback?

Nota 1: soy consciente que dentro del llamado desayuno de superalimentos hay suplementos que no son superalimentos. El nombre es solo un nombre utilizado como referencia, ya que la mayoría sí son superalimentos, el resto están divididos entre suplementos naturales y deportivos.

Nota 2: no son los mejores superalimentos que existen, son los que mejor me van a mí. Es estado asesorado desde el primer momento, he experimentado, pero con supervisión. Esta es mi lista “secreta”, pero no tiene porqué ser la tuya.

Summary
Los 24 superalimentos y suplementos naturales que tomo para maximizar mi rendimiento
Article Name
Los 24 superalimentos y suplementos naturales que tomo para maximizar mi rendimiento
Description
Este es un listado con los 24 superalimentos y suplementos naturales, que mejores y más óptimos resultados han ofrecido a la hora de maximizar el alto rendimiento mental, físico, espiritual y emocional. Sin duda un superhábito clave…
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+