comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
mar
13

Revisión anual 2013

By Isra Garcia  //  Equipar, IG, Negocio, Proyectos  //  4 Comments

Revisión anual 2013 Revisión anual 2013A partir del año 2010 empecé a tomar nota en mi libreta de cualquier cosa que estuviera relacionada con hacer, lanzar, crear provocar, iniciar, cambiar o mejorar. Entonces una vez al año escribía a modo de revisión lo que había hecho suceder en ese mismo año. Empecé en 2010, seguí en 2011, pero en 2012 perdí el ritmo de anotar todo esto que te cuento. Traté de retormarlo, pero me costó bastante. Entonces me dije a mi mismo que en 2014 haría una revisión de 2013.

Revisión anual

Pues bien, esta es la revisión anual de casi todo lo que he hecho en 2013.

Lo he dividido en 11 áreas para una mejor agrupación:

Blogger / Columnista

  • 375 posts en isragarcia.es.
  • 45 posts en isragarcia.com.
  • 30 posts en Social Media Today.
  • Guest blogger smartbrief – smartbrief social media: 4 posts.
  • “Best thinkers program” en Social Media Today.
  • Vuelvo a colaborar como colunista en INyES.

Nuevos conceptos

  • Modelo teórico de integración Human Media: con Luis.
  • Social Media workflow (actualización 2013): con Luis.
  • Social Web Learning Process (re-diseño): con Luis.
  • Disruption Media Spiral: con Luis.

Speaker

  • 71 conferencias (10 para asociaciones y organizaciones benéficas.)
  • Se cancela el tour por Colombia.
  • TEDxSevilla: haz que suceda.
  • El Salvador tour + SMD13.
  • Panamá tour.
  • Venezuela tour + Sodexo.
  • EBE Dominicana.
  • Participo en Meet the Expert en el espacio profesional Sónar+D.
  • International Music Summit.
  • Madrid Music Days.

Consejero / IG

  • Prospección de mercado y nuevas oportunidades en Colombia como consejero: con Lucas y Stephan.
  • Dirección de marketing (online / offline) en Amnesia y estrategia y campaña amnesia ibiza 2013: con Aitor Contreras y Katie Hayley.
  • Bridges for Music – estrategia, lanzamiento, sitio web, trabajo táctico y advising: con Valentino, Marc, Kurt, Miquel, Vicente, Aitor y Angie.
  • Richie Hawtin tour en Sudáfrica (Bridges for Music) – campaña marketing digital y social media marketing: con Aitor y Valentino.
  • Skrillex tour en Sudáfrica (Bridges for Music) – campaña marketing digital y social media marketing: con Aitor y Valentino y Jeanett.
  • Luciano tour en Sudáfrica (Bridges for Music) – campaña marketing digital y social media marketing: con Aitor y Valentino, Jeanett y Angie.
  • Marketing advising Cala Bandida: con Lucas, Katie, Luis de Odosdesign y Stephan.
  • Marketing advising Gunitec: con Lucas
  • Marketing digital advising Eurojavea (auditoría): con Stephan.
  • Iniciamos los esbozos de lo que va a ser el plan de expansión de IG.

Negocios / proyectos

  • Fracaso estrepitosamente en un proyecto en el que había trabado durante 1 año y donde habíamos invertido una cifra considerable: con Enrico.
  • Empezamos a trabajar en StandOUT: con Luis, Dámaso, Enrico y Aitor. (Próximamente)
  • Primeras tomas de contacto de lo que hoy sería Engage: con Juan Merodio. (Próximamente)

Iniciativas cambio social

  • Mapmakers: con Oscar, Aitor, Enrico, Esiva, Sergio, Sergi Álex, Katie Luis y Dámaso.
  • #InternetCambiaTodo Alcoy: con Nando, Oscar, Enrico y Aitor y Luis,
  • #InternetCambiaTodo Alicante: con Enrico, Oscar,, Aitor, Álex y Katie y Luis.
  • #InternetCambiaTodo Valencia: con Enrico, Oscar, Nando, Álex, Aitor, Katie, Vanessa y Enrico y Luis

Educación

  • Profesor en el Master de dirección de marketing en FBS.
  • Participación anual como profesor invitado en NBS.
  • Participación anual como profesor invitado University of Manchester.
  • Participación anual como profesor invitado en University of Leeds.
  • Cancelo mi participación como profesor en el curso de Community y Social Media de FBS.
  • Cancelo mi participación como profesor en el Máster de Dirección de Marketing en FBS.
  • Participo en el programa de UNIA.
  • Profesor invitado en el programa MBA de EOI (Sevilla.)

Deporte / desafíos

  • Ultraman UK: con Oscar, Lucas, Stephan, Octavio, Arturo, Nando y Mariadel.
  • Aventura #28diassinmapa (India.)
  • Ironman UK: con Enrico y Pablo.
  • Lanzamiento nuevo reto – Heli Ski #CHMD2C: con Dani Maza de CHM. (Cancelado.)

Experiencias / aventuras / fiesta

  • Coachella: con Lucas.
  • Social Media Marketing World 13 #SMMW13: con Lucas.
  • Route 66: con Lucas.
  • Sonar: con Lucas y Stephan.
  • Alrededor de 36 noches de juerga.
  • 12 “after- parties”.
  • 5 festivales.
  • 5 veces Circoloco @ DC10: con Josef, Jaime, Lucas, Sulaika, Sergi, Sak, Stephan, Caste, James y David.
  • Ushuaia closing party 2013.
  • Space closing party 2013.

Trabajo colaborativo

  • Nuevo re-diseño de isragarcia.es: con Vicente Mora.
  • Vídeo mapmakers: con Joan.
  • Vídeo Internet cambia todo Alcoy: con Cristobal.
  • Vídeo Internet cambia todo Valencia: con Rafa.
  • Trailers Ultraman UK: con Joan.
  • Documental UltramanUK con Mariadel. (Próximamente.)
  • Vídeos Bridges for Music: Niskerone, Richie Hawtin y Luciano. Con Valentino, Aitor y Angie.
  • Empezamos con los trabajos de la plataforma IG: con Luis y Dámaso. (Próximamente.)

Libro

  • Sigo perfilando el libro, recibo feedback, le doy unas cuantas vueltas y acabo el año con la última revisión: con Tomás Loyola.

Toma impulso

Al lado de cada que ha sucedido aparece la gente con la que he tenido la oportunidad de compartir esos momentos, tanto profesionales como más personales.

Cuando te paras, piensas y escribes todo lo que has llegado a hacer en un año, primero te das cuenta lo que dan de si 365 días. Segundo, piensas si has vivido un año o tres. Tercero, te proporciona un gran impulso para ir más allá el próximo año.

Photo credit: Richard Kuoch.

  • http://www.desdealicante.com/ Jorge Gonzalez del Arco

    Brutal tu 2013, Isra: enhorabuena por todo lo que has creado / lanzado / conseguido / fallado.

    No sé si será preguntar demasiado, pero el “fracaso estrepitoso” del proyecto con Enrico me ha llamado mucho la atención.

    Eres muy valiente por contarlo en el blog.

    ¿Qué tal hacer un post con más detalles sobre lo qué sucedió y cómo haberlo evitado?
    Siempre me ha gustado mucho que dices claramente que has fallado en multitud de ocasiones, y que ha sido cometiendo esos errores cuando más has aprendido y más has evolucionado.
    Compartir algo de ese “proyecto fallido” con tus lectores quizás nos pueda hacer aprender algo a tus lectores.
    Abrazo.

  • http://isragarcia.es Isra García

    Gracias jorge, creo que podría haber sido más intenso y podría haber hecho algo más, procrastiné demasiado. Sincera y tristemente.
    Si algún día puedo hablar de ello más concretamente, por supuesto que lo haré.

  • @Javi_Lopz

    Estoy convencido de que tienes 1 o 2 clones seguro (evidentemente, es broma)!!! ;-)
    Fuerza y a por 2014!!!
    Saludos!!!

  • http://isragarcia.es Isra García

    Seguimos Javi, gracias.

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+