Route 66 tour – desde #SMMW13 a Coachella

By Isra Garcia  //  Aventuras, israporelmundo, Lifestyle, Marketing, Video  //  29 Comments

El viernes 5 de abril me embarcaba junto con Lucas en una nueva aventura, lo llamamos #route66tour. Aunque como podrás imaginar suena a Ruta66, en realidad esto era tan sólo una parte del viaje, ya que partimos desde nuestra participación en #SMMW13, uno de los eventos sobre Internet y la Web Social más importantes del mundo, celebrado en San Diego, el objetivo era exprimir al máximo esos dos días y aprender todo lo que pudiéramos, contrastar nuestro puntos de vista con lo que allí se decía y poder crear ideas nuevas. Dos días de intensidad profesional.

Estaba claro, trabajo y diversión, lo sabíamos, lo que no sabíamos era donde estaba el mapa.

Sin mapa, de nuevo

Alquilar una caravana y recorrer una parte del la Ruta66 hasta llegar a Coachella, el segundo festival más importante y grande del mundo y verte en la puerta del festival sin entradas y no tener más remedio que darte la vuelta. Era algo que no estaba escrito en el mapa. Desde acabar perdidos en LA sin saber donde podríamos dormir  a hacer 200k para entrar a Coachella y no poder entrar. íbamos sin entradas, sabíamos que algo iba a pasar ¿el qué? bueno allí se vería.

Como sabíamos que algo iba a pasar, decidimos llevarnos una GoPro y grabar todo lo que vivimos. Este es el resultado:

 Route 66 tour – desde #SMMW13 a Coachella

Por supuesto, me llevo increíbles e inolvidables momentos vividos con un gran amigo como lo es Lucas. Momentos que compartimos aquí y momentos que con tu permiso, nos guardaremos para nosotros.

Elige vivirla

Aprende de cada elemento que se cruce en tu camino, decisiones incorrectas, incertidumbre, tensión, felicidad, exaltación, euforia, risas, preocupación o miedo, no dejes pasar la ocasión de hacerlo. Pero por encima de todo, vive tan intensamente como trabajes.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

RETOS Y AVENTURAS

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+