comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
mar
16

Tocar lo intocable

By Isra Garcia  //  Cambio  //  6 Comments

tocar lo intocable Tocar lo intocableEs una perdida de tiempo. Igual que entretener a quien rechaza ser entretenido. Gustar a quien lo le gustas. Ser seguido por quien no quiere seguirte o encantar a quien has decepcionado. Una absoluta perdida de tiempo. Por favor, no confundas esto con realizar tu mejor trabajo por la gente que vino a escucharte, a comprar tu producto, contratar tu servicio o a leer tu blog, y que después no acabó satisfecha. Estas personas deberían tener una, dos o incluso tres oportunidades de ser recompensadas excediendo sus expectativas. Forma parte de tu trabajo.

Igualmente, en ocasiones no lo lograrás conseguir. Esto es duro y en ocasiones frustrante. Sin embargo, es a lo que te enfrentas cada día si pretendes que tu trabajo más valioso salga a la superficie del mundo en el que vivimos. Es improbable que logres la brillantez del trabajo importante sin experimentar la estresante ansiedad del riesgo, la crítica feroz y el fallo pronunciado.

Déjanos trabajar

Comprende esto y tendrás más de medio camino recorrido, forma parte del resultado de tu trabajo, viene con ello. Como cita Bruce Springsteen a Martin Scorsese en la entrevista que Rolling Stones publicó: “tu trabajo es que a la gente le importen tus obsesiones”, a esto añado algo muy significativo que dice Bruce: “todos tenemos algo que nos carcome por dentro” y aquí añado, y ya tenemos bastante con esa lucha interior como para mantener luchas externas.

Si he hecho algo mal dímelo y ayúdame a mejorarlo. Si no estás de acuerdo conmigo en algo, dímelo y busquemos un equilibrio. Si he decepcionado, muéstrame en que y trabajaré para recompensarte, pero si tu crítica no tiene retorno, serás ignorado.

Photo credit: Clay.

  • Delfina García

    Tengo una niña de 5 años que es muy lista. Cuando me enfado con ella porque se ha portado mal ella también se enfada conmigo. Tiene carácter esta niña pero yo la quiero igual. Así que cuando se pone así le doy un achuchón y todo se le pasa enseguida….. Un achuchón para ti Isra.

  • http://www.exelisis.com/ Jose Salgado

    Si ya es diíicil aceptar las críticas (que lo es, no nos engañemos), es todavía más difícil realizar una buena crítica. Yo lo tengo claro, si es un cliente o un amigo, me desviviré para entenderte, pero llega un punto que es mejor dejarlo correr y que cada uno viva su vida. Sino es ni cliente ni amigo, la verdad es que no voy a gastar mucho tiempo en intentar descifrar los detalles de una crítica mal fundamentada.

  • http://isragarcia.es Isra García

    Gran aporte y conclusión Jose.

  • http://ratonblogger.wordpress.com/ #Jerby

    Como diría Sabina: ‘No hay un ser humano que le eche una mano a quien no quiere dejarse ayudar’. http://youtu.be/w38j84Hg3Q8

  • Oscar.

    No te imaginas cuanto me ayudan este tipo de posts. Me enseñan y motivan una barbaridad.

  • Pingback: Cómo dominar la crítica

Lanzamiento primer libro

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Trailer Burning Man Quest: 573 kilómetros "non-stop" por un cambio positivo.

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+