2014: esto no es Hollywood ni Disneyland

2014: esto no es hollywoodHoy en 2014, algunas personas, instituciones y organismos insisten en que nos enfoquemos en los fundamentos de los negocios o sistema y volver a lo de siempre, a lo de toda la vida, entonces todo volverá a estar bien. No. La promesa de que obtendrás un buen salario por hacer precisamente lo que el jefe te dice hacer, es ahora un sueño, ya no es realidad. No.

No hay duda, dolor, riesgo e incertidumbre, lo sé. Es desagradable, lo sé, no es justo, también lo sé. Nadie te avisó, lo sé, a nosotros tampoco nos avisaron, pero es lo que tenemos en frente de nuestra nariz. Cuanto antes nos demos cuenta de que el mundo ha cambiado y que jamás volverá a ser el de antes, antes podremos aceptarlo y hacer algo con lo que tenemos. Lamentarse no es una solución escalable.

Estamos en 2014, esto no es Hollywood ni tampoco Disneyland, sino una revolución que destroza lo perfecto y habilita lo imposible y ahí hay un hueco para ti (y para tu jefe si le empujas lo suficiente) si te das cuenta de que te puedes elegir a ti mismo y cambiarlo todo. O por otro lado, podrías frustrarte y pensar que esto no va contigo.

Depende de ti.

(Basado en la conferencia que lancé en #EBEDominicana. En unos días publicaré la presentación completa.)

Photo credit: gettyimages.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

7 comentarios

  1. Fantástico título, Isra: «esto no es Disneyland»… y cada vez lo será menos a no ser que cada uno intentemos cambiarlo.
    Con muchas ganas de leer tus impresiones y ver tu presentación en #EBEDominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.