El ROI se da cuando humanizamos y conectamos con las personas que hay al otro lado del smartphone o tablet, plataforma social o email. Tener conexión es ROI. En esos momentos, les estamos otorgando algo preciado, individualidad y conexión.
Cuando tratamos a las personas con humanidad, dignidad y cuidado, creamos un completo nuevo medio para lleva a cabo las acciones que esperamos y los planes que tenemos.
Mi ligue es un robot…
Cuesta bastante ligar con una maquina de coca-cola – créeme en mi noches más épicas incluso lo he intentado – es difícil ligar con quien no quiere ligar contigo, cuesta bastante ligar con alguien que no te responde a los whatsapps, cuesta ligar con alguien que no cae a tus tácticas maquiavélicas en badoo de la misma manera que cuesta bastante o quizás más alinearte con un Tweebot, herramienta online o automatismo. Sin embargo, es mucho más fácil y merece más la pena, sintonizar con una persona. Alguien a quien le facilitemos el valor y por lo tanto, la relación que merece.
Conexión es ROI
Gracias a las personas seguimos tratando de conectar, ”Chadwick Martin Bailey and iModerate Research Techonlogies” llegó a la conclusión de que los consumidores son un 67% más propensos a comprar de las marcas que conectan, se preocupan y cuidan a la gente con la que se relaciona, y un 51% más dispuestos a comprar a una marca que escucha lo que dicen, hacen algo y responden.
No existe un firewall
Internet no tiene un firewall. Podemos conectar con todos y con todo, el que escucha y lee, el que comenta y aporta, el que comparte, el que hace ruido y molesta, el que podría cambiarlo todo, y el que actualmente lo cambia.
Lo que ahora haces en esta nueva economía a través de la web social, cambia las personas con las que conectas, cambia lo que recibes, cambia el resultado de lo que otros deciden hacer. Lo que hacemos es tan potente porque conecta a personas, las unas con las otras a través de interacciones humanas. Conecta y alinea empresas y marcas con audiencia, y lo mejor de todo a personas con ideas.
La conexión siempre cambia y cambiará el resultado.
Photo credit: Belgacom Group.
45 respuestas
» La Conexión es el ROI http://t.co/azNYzvGJIg por @israel_garcia
La Conexión es el ROI http://t.co/LtrcsqOKE1 vía @Israel_Garcia
La Conexión es el ROI: Cuando humanizamos y conectamos con las personas que hay al otro lado del smartphone o … http://t.co/K9FiRxryl4
La Conexión es el ROI http://t.co/UqXThTF3JX via @israel_garcia
RT @Israel_Garcia: El ROI de la conexión en social media y la web social http://t.co/bNYmBGxfKq [isragarcia.es]
RT @OscarDS: La Conexión es el ROI http://t.co/UqXThTF3JX via @israel_garcia
RT @marioschumacher: La Conexión es el ROI: Cuando humanizamos y conectamos con las personas que hay al otro lado del smartphone o … h …
La Conexión es el ROI http://t.co/4Rm98lnyLh via @israel_garcia vía @OscarDS
Interesante RT @jasminrovira: La Conexión es el ROI http://t.co/x3RcDU4x8v via @Israel_Garcia vía @OscarDS
RT @Israel_Garcia La Conexión es el #ROI http://t.co/NupmBNwXTi
La Conexión es el ROI http://t.co/tyMIUKzskF vía @Israel_Garcia
100% Agree > La conexión es el ROI http://t.co/IozuV3H5QN de @Israel_Garcia #socialmedia #true
La conexión siempre cambia y cambiará el resultado. http://t.co/Ek4JXUPpUx [isragarcia.es]
La conexión siempre cambia y cambiará el resultado. http://t.co/2VLapqjoTW [isragarcia.es]
La Conexión es el ROI http://t.co/RtU8rMO4Qu by @israhumanmedia <Lo importante que es la malla social
La conexión es el ROI http://t.co/5uXVKbR9mX
CAMBIA!! La Conexión es el #ROI – http://t.co/J6uua2SsEQ via @Israel_Garcia #SM #HumanMedia #GRANDES
RT @manuelgsilva: La conexión es el ROI http://t.co/5uXVKbR9mX
Si no eres un robot, léelo, te gustará 😉 #conectar RT @israel_garcia: La Conexión es el ROI http://t.co/d29hmB2DJp
La Conexión es el ROI http://t.co/Tg9H71A77h
+1 RT “@RafaDiaz1: Si no eres un robot, léelo, te gustará 😉 #conectar RT @israel_garcia: La Conexión es el ROI http://t.co/FCDTmbZLwJ”
Conecta personas con idead RT @Israel_Garcia La Conexión es el ROI http://t.co/oflX74EUOe
Conecta! Qué estás esperando! «La Conexión es el ROI» – http://t.co/lbdyikZJVw por @Israel_Garcia
RT @manuelgsilva: La conexión es el ROI http://t.co/5uXVKbR9mX
La Conexión es el ROI http://t.co/2VLapqjoTW [isragarcia.es]
La Conexión es el ROI http://t.co/Ek4JXUPpUx [isragarcia.es]
Se trata de Seres Humanos: El ROI de la conexión en social media y la web social via @Israel_Garcia http://t.co/D0zPrkMk4z
RT @JoelPintoRomero: Se trata de Seres Humanos: El ROI de la conexión en social media y la web social via @Israel_Garcia http://t.co/D0z …
La Conexión es el ROI http://t.co/h7qDB1MCoW vía @israel_garcia
«La Conexión es el ROI» http://t.co/ygNHMiuePE
No existe un firewall para conectar con las personas http://t.co/2VLapqjoTW [isragarcia.es]
No existe un firewall para conectar con las personas http://t.co/Ek4JXUPpUx [isragarcia.es]
RT @Israel_Garcia La Conexión es el ROI http://t.co/Kb8v89izkU
La conexión siempre cambia y cambiará el resultado. Conexión es ROI http://t.co/2VLapqjoTW [isragarcia.es]
La conexión siempre cambia y cambiará el resultado. Conexión es ROI http://t.co/Ek4JXUPpUx [isragarcia.es]
«Conexión es ROI», como siempre @Israel_Garcia se encuentra en el verdadero camino http://t.co/vYv5JXtJwC #in #humanmedia #socialmedia
67% de los consumidores son más propensos a comprar de las marcas que conectan, se preocupan y cuidan http://t.co/Ek4JXUPpUx [isragarcia.es]
67% de los consumidores son más propensos a comprar de las marcas que conectan, se preocupan y cuidan http://t.co/2VLapqjoTW [isragarcia.es]
RT @Israel_Garcia: 67% de los consumidores son más propensos a comprar de las marcas que conectan, se preocupan y cuidan http://t.co/Ek4 …
El 67% de los consumidores son más propensos a comprar de las marcas que conectan, se preocupan y cuidan…. http://t.co/E9csfgoI8B
El 51% está más dispuestos a comprar a una marca que escucha lo que dicen, hace algo y responde. http://t.co/Ek4JXUPpUx [isragarcia.es]
RT @Israel_Garcia: El 51% está más dispuestos a comprar a una marca que escucha lo que dicen, hace algo y responde. http://t.co/Ek4JXUPp …