Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo crear una marca en la nueva economía conectada

cómo crear una marca en esta nueva economía conectada

Estos son los 8 pasos que te ayudarán a crear una marca, que no muera fácilmente, en esta nueva economía conectada.

Decide y cambia

Decide cambiar quien es tu negocio y cómo es percibido y entonces hazlo. La parte de decidir es tan importante como la de hacer.

La brillantez de los márgenes

Trabaja en los márgenes, no abras tan sólo un restaurante, o una versión mejorada de una terraza de verano, por ejemplo. En lugar de eso, crea toda una experiencia de invitado alrededor de un club de gastronomía, incluye crear algún producto único. Haz esto ayer.

Pequeño es bello

Empieza pequeño. Sin dinero de inversores, sin grandes préstamos, si anuncios en televisión o en radio. Usa la web social y aprovéchate de esta economía conectada.

Tres claves

Entiende el poder de las comunicaciones globales. Si fuera por la TV nadie oiría hablar de ti. Cuando tengas la opción de llegar a la audiencia, céntrate únicamente en estas tres cosas: educar/enseñar, ganar la confianza de aquellos a los que impactas y serles tremendamente útil. De todo esto, casi todo lo que hagas, debería ser gratis. Entiende el valor de la atención.

Cambia la cultura

Evita el prime time, TT, rockstars, expertos, gurús o influencers. Nunca tendrás un espacio ahí. Cambia la cultura de tu negocio desde tus propias acciones.

Firma tu voz

Aduéñate de tus derechos. Estos valen más que cualquier programa de TV o miles de fans.

Ignora a todo el mundo

Trabaja en la marca cada día de tu vida. Sé cabezón con ella, un poco pesado también – sólo un poco. No te preocupes sobre las modas ni tener que reinventar tu marca hacia algo más fresco. Permanece al frente por algo con valor y por unos valores, lo cual hacen pocas marcas, es algo raro. Sé lo suficientemente coherente como para seguir sobresaliendo justamente en eso.

Vive tu marca

Vive la historia. Sigue tu propio regimen, incluso cuando nadie esté observando. No mueras hasta que lo hayas conseguido.

Photo credit: Séptimo Crio 3.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

38 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.