Adictos Social Media llega a Barcelona, ¿eres uno de los nuestros?

lunes, Feb 18

 

Guest Blogger Víctor Ronco

 

 

Tras doce ediciones de Adictos Social Media a lo largo del territorio nacional, ayer anunciamos que el 4 de marzo se celebrará Adictos Social Media XIII en la ciudad condal, Barcelona. En esta ocasión, reflexionaremos con el objetivo de encontrar formas de desatar el potencial del marketing 2.0. El evento contará con ponencias de los mejores especialistas de márketing digital como Andy Stalman, Joana SánchezPedro RojasIsra García y Álex Rubio, además de otros nombres destacados por confirmar. Asimismo, el encuentro se completará con una mesa redonda en la que participarán, Selva Orejón, Maria Redondo y servidor, Victor Ronco.

El evento contará esta vez con el patrocinio de ONO, así como Inesdi e Increnta como partners de excepción, con el apoyo de la propia Fábrica Moritz como sede del evento, y con la monitorización de Pirendo. Como siempre, un encuentro organizado por los fundadores IG y Círculo Rojo.

Si conoces la filosofía de Adictos Social Media, sabrás que los eventos ASM son de todos y para todos. Por ello, una vez más damos la oportunidad de formar parte de este encuentro como ASMEmbajador en Barcelona o participando como ASMRookie. Y es que para iniciar la revolución digital necesitamos gente nueva con talento e ilusión, y seguro que tu eres uno de ellos.

.

#ASMROOKIE

asmrookie¿Tienes una idea que puede aportar valor al mundo? Seguro que sí. Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones de gente corriente. Adictos Social Media pone una vez más un micrófono y plataforma de lanzamiento a aquella persona que tenga una idea loca, atrevida, innovadora y revolucionaria para aportar ese granito de arena que haga de este mundo un lugar mejor. El encuentro será #ASMBarcelona el 4 de marzo y ya conoces a casi todos los ponentes, ¡pero tu nombre puede completar la lista!

Como participar

– Envía un vídeo de máximo 3 minutos de duración a info@adictossocialmedia.com, presentándote (sorpréndenos) y explicando por qué crees que deberías ser tú la persona elegida, y sobre que tratará tu intervención. Los vídeos de más de 3 minutos serán descalificados, como aquellos que no estén relacionados con los valores de ASM.

Requisitos

– Puedes participar desde cualquier lugar del país. Nos importa tu idea, no tu procedencia.

– La edad mínima para participar es de 18 años. Si eres menos de edad, también puedes participar pero con autorización de un tutor.

– No podrán participar docentes, formadores o profesionales que hayan participado en conferencias, seminarios, talleres. Buscamos gente que quiera una oportunidad.

–  La elección final se hará en base a los siguientes criterios: 0. Habilidades de comunicación – 1. Idea – 2. Actitud – 3. Habilidades interpersonales – 4. Autenticidad – 5. Carisma – 6. Fuerza del concepto – 7. Conocimiento del medio -8. Innovador/transgresor.

.

#ASMEMBAJADOR

asmembajadorAdemás de cómo ponente rookie, también es posible participar en el evento como ASMEmbajador, figura en la que se busca una persona de la ciudad para formar parte del equipo de organización del evento en Barcelona.

El seleccionado tendrá una sección especial en la web, Facebook y LinkedIn de ASM, donde será anunciado como colaborador del evento. El ASMEmbajador trabajará en coordinación con el responsable de Community Engagement & Interactive Relationships, y en permanente contacto con todo el equipo de Organización y Comunicación del evento y también invitados especiales. Será uno de los pilares visibles en el evento de su ciudad y un elemento de apoyo imprescindible en los otros eventos. Participará en los #ASMChats y Ustream del evento, siendo uno de los integrantes más visibles y a tener en cuenta en la aportación de nuevas ideas para próximas campañas.

Si quieres más detalles sobre los requisitos necesarios y como participar, aquí tienes toda la información.

Calendario

Tanto si quieres participar como #ASMROOKIE o #ASMEMBAJADOR, el periodo de candidaturas comienza hoy 15 de febrero y termina el martes 26 de febrero. Los ganadores de ambos certámenes serán comunicados el miércoles 27 de febrero.

Si quieres conocer testimonios de rookies, embajadores y ponentes en otros ASM, visita la WebTV. ¡Se va a liar una buena en Barcelona!

Inscríbete gratis

Inscríbete y asiste al evento GRATIS aquí. También podrás seguir, conectar e interactuar en el evento a través del canal de streaming o verlo directamente en la página oficial de Facebook. Sigue todo el movimiento #ASMBarcelona a través del mismo hashtag, o mediante  Google+.

2 Comentarios

  1. victorronco

    Gracias por el pingback. Más compartimos y distribuimos, a más gente involucramos en La Revolución Digital!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más
Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto