Menu

Algo que nunca deberías olvidar, nunca…

By Isra Garcia  //  Cambio, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones

no lo lvidesTodo el mundo piensa que vivimos en tiempos de crisis, con personas que han perdido los valores, y empresas que van a la bancarrota, pero la realidad es que nunca hemos vivido en tiempos tan increíbles, con personas tan increíbles y empresas tan increíbles.

Es así de sencillo, unos se dedican a vender duda, cinismo, obediencia y catastrofismo para potenciar esta economía, otros pensamos que necesitamos cambiar esa visión, porque lo que necesitamos también ha cambiado, la gente de a pie, necesita algo en lo que creer, necesitan más disrupción en sus vidas, más optimismo, más amor, más pasión, ilusión e inspiración. Más locos, soñadores y agentes del cambio como tú, para darse cuenta que gracias a la economía conectada y cultura de compartir en la que vivimos y esta nueva era de las personas, todo es posible.

Haz que otros lo vean

Creo que tienes en tu poder una oportunidad fascinante de hacer algo que verdaderamente llegue a las personas que más lo necesitan, y eso nos son los grandes ejecutivos o aquellos que van a ESADE o IE, sino las personas que cada día necesitan una razón para levantarse. El cambio que produzcas puede tener un gran impacto. Seguro.

No existe un mapa, cualquiera puede dibujar el suyo propio. Puedes cambiar tu historia. Sólo tienes que dar un paso al frente, exponerte a la posibilidad de fallar, sobresalir de ti mismo – no de los demás – y hacer que algo suceda.

Nunca olvides que vivimos en tiempos increíbles, por favor.

Photo credit: Collen Sparks-A-Lot.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+