Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia, inquietud, instigación, replanteamiento y sobre todo, acción.
Estoy muy satisfecho con cada acción, cada contenido, con la intención detrás de cada paso dado, porque todo ha sido desde la orientación a la excelencia de servicio a cualquier persona que pudiera resonar con esta forma de trabajar, producir y vivir qué es la Ultraproductividad. Lo hemos hecho desde todos los ángulos posibles, con mayores, jóvenes, emprendedores, médicos, cantantes, etc.
Nos hemos vaciado dándolo todo (mención especial para Aitor Contreras, Alvaro Villa, Why Strategic, IG y el equipo de Trébol Digital)
Y como cada final supone un principio
Ahora iniciamos un nuevo camino con cerca de 100 participantes en el Método UP (2ª edición). Un programa online intensivo de hasta 2 años de duración, donde los primeros tres meses estarán trabajando conmigo codo a codo, cada día, sin prisa, pero sin pausa. Será con contundencia, con autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa, amor (propio) y magnanimidad. Eso entre otras muchas habilidades núcleo, superhábitos y formas de hackear todo lo que se pueda hackear (casi todo). Enhorabuena a todos ellos. ¡Ah! Y un mensaje muy directo: prepararos para lo que no vais a estar preparados.
Y tú, que has participado, aportado, recibido y dado tu cariño, tiempo y feedback, gracias. Gracias por ser parte del movimiento, gracias por hacer que esto cuente, gracias por ir más allá, por tu compromiso, por tu atención, por tu liderazgo y por hacer el trabajo que importa. Gracias por decidir importar.
El viaje continúa
Este camino acaba aquí y ahora, pero seguimos, porque el viaje continúa. Y cada día cuenta como el primero y el último. En breve empiezan dos nuevos experimentos (uno de ellos un desafío deportivo acompañado por Manuel Castro y Raquel Hernández). Luego la publicación del 9º libro, tres nuevos proyectos, una gran desconexión y la incursión al mundo Zen, las artes Shaolín y a practicar Tai Chi.
Mi mensaje para ti: sigue Ultraproductivo/a. Sigue cambiando lo que importa, sigue hackeando el tiempo y tu vida, sigue experimentando con cualquier cosa, sigue.
Pd. Y como cada final supone un principio, nos «despedimos» como llegamos, con algo que de una forma u otra te propulse, la sesión extraordinaria de cierre de Objetivo UP: