Cómo decides marcar la diferencia

domingo, Jul 17

como decides marcar la diferenciaDesde que tenía once años, nunca he sido un tipo de amigos que no haya conocido en persona y nos una algo profundo, En toda mi vida. Algo que te conecta con aquello que haces sobre cómo decides marcar la diferencia,

Cómo decides marcar la diferencia

Cómo decides marcar la diferencia e importar es simple: importas porque si eres el tipo de persona que lee y reacciona y responde a lo que escribo. Entonces no hay duda que eres el tipo de persona que busca ser útil para otras personas. Quizá serías una de las personas más conscientes que conozco. Eres el amigo entre tus amigos que siempre intenta añadir algo nuevo, interesante y en ocasiones, espero, valioso. Esa es la persona que eres. De eso, no tengo ninguna duda.

Tienes defectos como cualquier buen humano, pero tú, eres el tipo de persona que sé que esta ahí fuera tratando de crear un mundo mejor.

Otra vez, es personal, es arte

¿Yo? Trabajo para ti, para mis personas, mis clientes y mi familia, obvio ¿no crees? No escribo para complacer, no trabajo para llevarme una ovación, no vengo aquí para sacarte una sonrisa, no realizo consultorías para ganarme un puñado de euros. Sé sobre lo que pienso, o al menos creo saberlo. Me gusta compartir contigo lo necesario para hacer que tu propio mundo sea un poco interesante.

Si pudieras seguir el rastro de las personas que se “desuscriben” de mi blog, sabrías que mis esfuerzos van a todas las personas excepto aquellos que piensan que trabajo para la masa. Mi objetivo es hacer que las cosas funcionen bien. Ya está.

¿Hay algún intento de construir auto-estima en la mayoría de cosas que hago? Jodidamente sí. Mira, hay una cosa muy importante para mí, que la gente sea feliz siendo quien es. ¿Por qué? Porque entonces puedes aportar algo único a otras personas. Claro, eso es.

¿Tiene sentido? Quizá para ti lo tenga o no, para mí, lo tiene, maldita sea que si lo tiene.

Photo credit: Valerio Spisani.

2 Comentarios

  1. edu

    siendo ese tipo de persona… el camino es complicado pero en tu articulo encontre algo que me impulso a dar el siguiente paso…

  2. Isra García

    Si algo sirve, haz algo con ello Edu.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto