Cómo decides marcar la diferencia

como decides marcar la diferenciaDesde que tenía once años, nunca he sido un tipo de amigos que no haya conocido en persona y nos una algo profundo, En toda mi vida. Algo que te conecta con aquello que haces sobre cómo decides marcar la diferencia,

Cómo decides marcar la diferencia

Cómo decides marcar la diferencia e importar es simple: importas porque si eres el tipo de persona que lee y reacciona y responde a lo que escribo. Entonces no hay duda que eres el tipo de persona que busca ser útil para otras personas. Quizá serías una de las personas más conscientes que conozco. Eres el amigo entre tus amigos que siempre intenta añadir algo nuevo, interesante y en ocasiones, espero, valioso. Esa es la persona que eres. De eso, no tengo ninguna duda.

Tienes defectos como cualquier buen humano, pero tú, eres el tipo de persona que sé que esta ahí fuera tratando de crear un mundo mejor.

Otra vez, es personal, es arte

¿Yo? Trabajo para ti, para mis personas, mis clientes y mi familia, obvio ¿no crees? No escribo para complacer, no trabajo para llevarme una ovación, no vengo aquí para sacarte una sonrisa, no realizo consultorías para ganarme un puñado de euros. Sé sobre lo que pienso, o al menos creo saberlo. Me gusta compartir contigo lo necesario para hacer que tu propio mundo sea un poco interesante.

Si pudieras seguir el rastro de las personas que se “desuscriben” de mi blog, sabrías que mis esfuerzos van a todas las personas excepto aquellos que piensan que trabajo para la masa. Mi objetivo es hacer que las cosas funcionen bien. Ya está.

¿Hay algún intento de construir auto-estima en la mayoría de cosas que hago? Jodidamente sí. Mira, hay una cosa muy importante para mí, que la gente sea feliz siendo quien es. ¿Por qué? Porque entonces puedes aportar algo único a otras personas. Claro, eso es.

¿Tiene sentido? Quizá para ti lo tenga o no, para mí, lo tiene, maldita sea que si lo tiene.

Photo credit: Valerio Spisani.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.
POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
edu

siendo ese tipo de persona… el camino es complicado pero en tu articulo encontre algo que me impulso a dar el siguiente paso…

Isra García

Si algo sirve, haz algo con ello Edu.

Artículos relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x