Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo ganar dinero en Internet – versión disruptiva

Este es el vídeo de la intervención en Digital Day de inesdi: «cómo ganar dinero en Internet,» celebrado en Barcelona el pasado mes de Febrero, en la fábrica de cervezas Moritz.

Si buscas la fórmula mágica, la pepita de oro o el método infalible, o piensas que con decir «la web social es la mayor oportunidad que tenemos de cambiarlo todo y convertir cualquier cosa en posible» bastará. Caerás estrepitosamente. Esto va sobre todo lo contrario: riesgo, disrupción, intento infinito, lanzamiento atrevido, revolución de pensamientos y formas de actuar, vulnerabilidad, humanidad y trabajo implacable.

Cómo ganar dinero en Internet – Isra García @ Digital Day

(vía Hoy Online TV.)

La única manera de comprobar si hay vacío es lanzándote al vacío, así triunfas en cualquier cosa.

Gracias a Inesdi y a Nando Merino por el esfuerzo.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

30 comentarios

  1. Si fuera fácil todo el mundo lo haría y si todo el mundo lo hiciera no aportaría valor y si no aporta valor ¿por qué lo hacemos? Con un partner con el que trabajamos tenemos video de 7.000.000 de visitas y Youtube no nos ha dado ni 5euros.

  2. No creo que uno se pueda hacer rico tan facimente si no todo el mundo seriamos multillonarios aqui dicen que youtube te paga por la publicidad pero no creo que se pueda sacar mucho dinero

  3. Hola amigo te felicito por tu blog tenemos tematicas parecidas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.