Cómo lanzar un blog

Ayer hablé sobre cómo no lanzar un blog y dije que hoy hablaría sobre cómo si lanzarlo.

  • Abre cuenta en wordpress.com – es gratis y eso te ayudará a empezar más rápido.cómo lanzar un blog
  • Encuentra un theme que esté bien, no pienses demasiado, es posible que pronto lo cambies.
  • Instala los plugins / widgets que como usuario utilizarías, el resto sobra.
  • Crea un «sobre mi» – cuenta una historia.
  • Escribe algo que tenga sentido y te haga sentirte bien. Luego, escribe mucho, a menudo, continuamente, progresivamente.
  • Habla sobre aquello que te apasiona, no te deja dormir por las noches, eres bueno haciendo y genera un conflicto entre lo que produces y cómo impacta en el mercado, el resultado.
  • Encuentra a tu audiencia – Pista: escribe.
  • Escribe para ellos y respóndeles.
  • Sigue escribiendo para ellos, pero más a menudo y de manera más brillante.

Cuesta el doble de pasos – y esfuerzo – no lanzar un blog, que hacerlo.

¿Perezosa/o? entonces lanza y escribe un blog. Cuesta la mitad de esfuerzo que no hacerlo.

Photo credit: Mitchell Scott.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

12 comentarios

  1. Isra, he comenzado un postorial (de post y tutorial) y me gustaría subir este post sobre blogging. Ya colaboran Víctor Campuzano y JaviEn. En cada referencia se dan los siguientes datos: autor (nombre o nick), tema o plugin, cómo… (de qué va el tema o plugin) y el enlace al post correspondiente.

    El resultado por ahora es éste…

    #Jerby es mi nuevo álter ego en el mundillo blogger.

    Sobre este tu post, pondría:

    – Autor: Isra García
    – Tema: Blogging
    – Subtítulo: Cómo lanzar un blog
    – Enlace: https://isragarcia.es/como-lanzar-un-blog

    Y ya que estamos, te informo que #Jerby se ha planteado un ‘plan social media’ en el que voy a utilizar como una de sus herramientas el plan estratégico sobre este tema que me facilitó Saray (entiendo que en tu nombre).

    He abierto un pad para que puedan participar todas las personas interesadas.

    Si ves algún algún error o quieres que el documento de Social Media no aparezca puedes hacer los cambios tú mismo.

  2. Vente para acá que te de un beso!! Me encanta, yo pensando que iba a ser como todos…

  3. No he sido serio Laura, ah, ya, me falto esto: «: )»
    (lo siento, pero no me gusta utilizar emoticonos. «: )»

    El 26/11/2013, a las 11:37, Disqus escribió:

  4. Los emoticonos sirven para dar «entonación» a la conversación escrita. Se ve que me ha faltado a mí también, no era crítica, sino un guiño el decirte que te lo digo con cariño y doble sentido. Casi nada de lo que viene de ti suele ser lo esperado que hacen los demás. Que me ha gustado mucho el post, muy directo, sensato y sin rodeos. Hasta otra!!

  5. Claro que puedes subir el post Javy, por supuesto, está para compartir. Genial iniciativa.

    Sí lo envió Saray, me ayuda a llegar a más personas. Vía libre con esto también, si ayuda, es el propósito. A tope.

    El 26/11/2013, a las 09:57, Disqus escribió:

  6. Gran razón con tu post Isra, es fácil hacerlo, es fácil ponertelo muy difícil para no empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.