3 matices que deberías tener en cuenta cuando buscas el Alto Rendimiento Holístico

jueves, Abr 22

Recibo a diario, de lunes a domingo, una media entre tres y cinco correos electrónicos a través de isragarcia.es de personas interesadas en conocer más sobre el Alto Rendimiento Holístico. Además, la mayoría de ellos muestran su interés por participar en los programas que he ido desarrollando en Estados Unidos, México y Costa Rica (programas individuales bajo demanda hechos a medida) en estos últimos siete meses, y que seguro desarrollaré algún día en España.

Para agradecer esa confianza, insistencia y resonancia, voy a dejar algunas pautas que considero esenciales cuando realmente quieres oscilar en el punto de equilibrio del Alto Rendimiento Holístico. Son pequeños, pero vitales, matices que separan a una persona que lo alcanzará de una que no.

Conocer más sobre el Alto Rendimiento Holístico - Isra García

1. Desencadénate de ti mismo

Primero no acabar siendo esclavo de tus propios superhábitos o habilidades núcleo. Si te preocupa tener que llegar a algo, si no llegas, si te frustras por no llegar, si cuando llegas no es suficiente, si estás descontento con el resultado, si te exiges más de lo que tu rendimiento puede dar de sí en la fase en la que te encuentres, si todo esto y cualquier otra cosa de la misma tendencia sucede, entonces está lejos del Alto Rendimiento Holístico. Oscilar en ese umbral de optimización, significa que dejaste atrás las creencias limitantes de que para ser más necesitabas hacer más. También la de “nunca es suficiente porque no soy suficiente”, y la de “tengo que hacer todo lo que me propongo, si no será un fiasco”.

2. Ve a la velocidad que debes

Segundo, no querer ir más rápido de lo que se puede ir, para eso tienes que examinar y monitorear primero como si de un experimento se tratase. En realidad eres un experimento, pero eso viene en otro punto más abajo. ¿Cuántos cambios puedes realizar en tu estado mental, emocional, físico y espiritual a la vez? ¿Cuántos de cada dimensión? ¿Cómo puedes trabajar sin quedar abrumado y en cambio progresar? ¿Qué mides para saber que estás avanzando de verdad y no que estás estancado? Muchas de las personas que asesoro y entreno en AHR se bloquean porque sienten que tienen que ir más rápido, y lo que hay que hacer es todo lo contrario.

3. Gestiona el alcance de tu rendimiento

Tercero, no llegarás donde piensas que llegarás, principalmente porque no sabes cómo vas a reaccionar ante todos los inputs que recibas de tu entrenamiento holístico. Cuando pones a tu mente a trabajar, tu comportamiento cambia. Cuando empiezas a ser consciente de tus emociones, tus reacciones e impulsos se modifican. Tu humor y estado de ánimo sufre alteraciones cuando trabajas en tu fisiología, así como tu sistema nervioso se interrumpe y tu centro se mueve cuando haces el trabajo espiritual. Si esto sucede cuando trabajas las cuatro dimensiones por separado, imagina cómo todo tu ser entra en disrupción cuando practicas e implementas el método. He visto cosas fascinantes en un solo día.

Con estos tres matices te asegurarás que empiezas sin algunos de los frenos más importantes para llegar a ese estado tan difícil de describir que antes estaba reservado para unos pocos, y ahora accesible a quienes estén dispuestos a entrenarlo y practicarlo.

Una puerta hacia conocer más sobre el Alto Rendimiento Holístico

Es posible que no haya sacudidas diarias, desde hoy mismo hasta el próximo lunes. ¿La razón? Ayer dejé Valencia y hoy estoy en Barcelona, desarrollando el primer programa de Alto Rendimiento Holístico 1:1 de inmersión completa con Toni Arco, un emprendedor audaz, consciente y ultraproductivo que se dedica a crear startups, al marketing tecnológico y a sacudir los cimientos de lo que entendemos como negocios convencionales. No podría haber empezado mejor con alguien tan apropiado.

¿Quieres conocer más sobre el Alto Rendimiento Holístico diseñado para ti y tu empresa? A partir de ahora, en estos meses, habilitaremos algunas plazas disponibles para realizar programas de ARH 1:1 de 3, 4 y 5 días. Solo para personas que tienen claro que esto es para ellos, personas con las que ya he trabajado en algún proyecto o programa, que confían 100% en mí, que no necesitan que ni yo ni nadie de mi equipo les convenza y que lo van a utilizar para servir al mundo y crear impacto positivo a cientos o miles de personas. Si eres una de esas personas, contacta aquí con nosotros, y en el asunto coloca “Soy esa persona”.

Atribución imagen: Voxports Voxer.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Vipassana: volver a casa, una cita con la vida

Vipassana: volver a casa, una cita con la vida

Hoy participo en el tercer curso de meditación Vipassana como meditador, el cuarto en total, en Dhamma Neru, Palautordera, (Barcelona). La primera experiencia fue en octubre de 2017, en Dhamma Sacca en Candeleda (Ávila), puedes encontrar aquí mis impresiones al...

leer más
Preparado desde donde vengo

Preparado desde donde vengo

Hoy he ido a andar (descalzo) por Alcoy con mi tío y mi tía. En la caminata de casi 2 horas, hemos pasado por el lugar donde he pasado una buena parte de mi infancia, junto a mi abuelo Tomás y mi abuela Juana, lo que llamábamos como “el bancal”. Un sitio que me ha...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto