Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colapso

Hay demasiadas causas sociales solicitando recaudar fondos para cada vez menos personas que deciden donar por esas causas. Hay demasiado para tanto.

Hay demasiados influencers para cada vez menos campañas de publicidad que influenciar.

demasiado para tanto contrario

Hay demasiados negocios pensando en cómo destacar en social media para cada vez menos atención de sus clientes actuales o potenciales depositada en las plataformas.

Hay demasiados blogs forzándonos a visitarlos cada día para cada vez más lugares donde el contenido excelente brota y florece.

Hay demasiados estudiantes preocupados por crear su marca personal para cada vez más compañías, micro-nichos y oportunidades de crear algo único, que demandan proyectos y ese interminable proceso de experimentar, lanzar, fracasar e intentar diferente.

Hay demasiados emprendedores por obligación para mercados cada vez más exigentes, preparados y expectantes por ser deleitados con alguna maravilla creada por la pasión, rara vez

Hay demasiados productos aburridos, casposos y fabricados para venderse para cada vez más elecciones de productos brillantes y enfocados a quien está dispuesto a comprarlos.

Hay demasiados servicios orientados a la mediocridad y a la ignorancia completa de quien los usa para cada vez más servicios que encantan y sobresalen.

Hay demasiadas start ups buscando inversión para su financiación y desarrollo del producto o servicio para cada vez más inversores que buscan start ups que se auto-financien.

Hay demasiadas agencias de publicidad para cada vez menos soportes publicitarios que conecten y vinculen.

Hay demasiados canales de televisión para un espectador inteligente cada vez más desconectado del medio.

Cuando hay demasiado de lo contrario a lo que se necesita, eso tiene un nombre, colapso.

Photo credit: Shelah.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

2 comentarios

  1. Increiblemente acertado tu análisis, viene bien que a veces alguien nos de una buena bofetada de realidad. No se de donde sacas tanta inspiration pero eres genial. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.