sábado, Nov 21

demasiado para tanto contrarioHay demasiadas causas sociales solicitando recaudar fondos para cada vez menos personas que deciden donar por esas causas.

Hay demasiados influencers para cada vez menos campañas de publicidad que influenciar.

Hay demasiados negocios pensando en cómo destacar en social media para cada vez menos atención de sus clientes actuales o potenciales depositada en las plataformas.

Hay demasiados blogs forzándonos a visitarlos cada día para cada vez más lugares donde el contenido excelente brota y florece.

Hay demasiados estudiantes preocupados por crear su marca personal para cada vez más compañías, micro-nichos y oportunidades de crear algo único, que demandan proyectos y ese interminable proceso de experimentar, lanzar, fracasar e intentar diferente.

Hay demasiados emprendedores por obligación para mercados cada vez más exigentes, preparados y expectantes por ser deleitados con alguna maravilla creada por la pasión, rara vez

Hay demasiados productos aburridos, casposos y fabricados para venderse para cada vez más elecciones de productos brillantes y enfocados a quien está dispuesto a comprarlos.

Hay demasiados servicios orientados a la mediocridad y a la ignorancia completa de quien los usa para cada vez más servicios que encantan y sobresalen.

Hay demasiadas start ups buscando inversión para su financiación y desarrollo del producto o servicio para cada vez más inversores que buscan start ups que se auto-financien.

Hay demasiadas agencias de publicidad para cada vez menos soportes publicitarios que conecten y vinculen.

Hay demasiados canales de televisión para un espectador inteligente cada vez más desconectado del medio.

Cuando hay demasiado de lo contrario a lo que se necesita, eso tiene un nombre, colapso.

Photo credit: Shelah.

2 Comentarios

  1. Chuso Martinez

    Increiblemente acertado tu análisis, viene bien que a veces alguien nos de una buena bofetada de realidad. No se de donde sacas tanta inspiration pero eres genial. Un saludo

  2. Isra García

    La respuesta: cuanto más cosas hago y trabajo más inspiración encuentro. Seguimos, gracias por tu comentario Chuso.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.