Esa habilidad de colocarte en una lista de emailing

miércoles, Mar 09

Esa gran habilidad que cada vez más organizaciones y personas desarrollan, hablo de esa habilidad muchas que:

  • Intercambian varios correos electrónicos contigo.
  • Acceden a tu dirección de email a través de LinkedIn.
  • La encuentran en cualquier otro sitio o de cualquier otra manera.

esa habilidad de hacer spamEsa habilidad de colocarte en listas que luego aparecen en mailchimp con títulos que utilizas para su identificación y que luego cualquiera puede visualizar. Sí, cierto, esa habilidad que trasciende a un envío masivo de notificaciones indiscriminadas, impersonales y no deseadas a través de correo electrónico. Y claro, esa habilidad para causar un rechazo total por tu marca, iniciativa y persona, esa clase de capacidad que te aparta de las personas de las cuales nunca conseguiste el permiso para llegar a ellos. Esa bonita competencia llamada spam. Si, me refería a esa habilidad de colocarte en una lista de emailing sin permiso.

Esa habilidad. Recuérdalo.

Photo credit: Bill Smith.

1 Comentario

  1. Francesc Segarra Boza

    ¡Wooow! Sin cuartel…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

“Este es todo el amor que he recibido, pero es más que suficiente” “Tengo un poco de amor, `pero soy consciente que otros tienen incluso menos que yo, así que me doy al mundo” “Quiero todo el amor que pueda tener, lo quiero todo” “No quiero todo el amor del mundo,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.