Desayunamos estudiantes

By Isra Garcia  //  Enterpreneurship, israporelmundo, Negocio, Proyectos  //  No Comments

Raptor marketingEso es lo que hacemos en Raptor Marketing, agencia de marketing especializado en campañas para estudiantes de Reino Unido y otros países cercanos. Este es mi último proyecto profesional, en el cual formo parte de la agencia como advisor digital.

Sin duda alguna es una gran oportunidad para mí para volver a trabajar en el mercado británico y más Europeo. Después de estos dos últimos años trabajando en LATAM y España con Engage Worldwide e IG, me apetecía además entrar en contacto directo con mercados más competitivos y cualificados. Esto haría sacar lo mejor de mí, trabajar más intensamente y esforzarme más por conseguir mejores resultados. Una gran manera de refrescar e impulsar mi trayectoria como profesional del marketing, innovación disruptiva, transformación digital y economía conectada. Al mismo tiempo que la lista de compañías y agencias en las que actuó como “advisor” sigue creciendo y consolidándose.

Compartiremos nuestras claves

En próximos artículos te explicaremos qué hacemos en Raptor y cómo lo hacemos, te contaremos las campañas que ya estamos desarrollando para clientes como Uber UK, Western Union, Deliveroo, Coca Cola UK o Wholefoods. La idea es seguir proporcionándote valor a través de nuestra experiencia.

Un poco de historia

La historia con Raptor es muy especial para mí, ya que su director es David Burgman, a quien conocí en Miami en la Winter Music Conference en el año 2009, cuando como parte de mi estancia en USA durante dos años, marché con un grupo de mejicanos, desde Conway (Arkansas) a Miami, y al llegar se marcharon quedándome allí a mi suerte. Nos conocimos en la fiesta privada que Steve Lawler organizaba en su propia villa, desde ese momento siempre supimos que un día nuestros caminos coincidirían. David es actualmente uno de mis mejores amigos.

Por si fuera poco, Alexis Talaverón, un grandísimo amigo, forma también parte de Raptor fruto a una conexión que inicié hace años entre él y David y que ha terminado así de bien. Aquí el resto del equipo.

Qué es y qué hace Raptor

Raptor posee una red de estudiantes con presencia e influencia a lo largo de promotores estudiantiles, clubs, eventos, sociedades y residencias.

Raptor fue creado este año por Jonathan y David como una manera innovadora de llegar a los estudiantes más influyentes y determinantes en todo Reino Unido, donde el marketing de experiencias conecta con la promoción de eventos.

Con más de 10 años de experiencia promocionando eventos de estudiantes en múltiples ciudades del Reino Unido, entendemos cómo se comportan los estudiantes mejor que cualquier otra agencia en el país. También sabemos donde los estudiantes más influyentes emplean su tiempo, tenemos acceso directo a ellos y en la mayoría de las ocasiones, una relación personal con ellos.

Nosotros no vamos de puerta en puerta por cada campus de universidad – esto no es Hollyoaks y nuestra audiencia no queda en las asociaciones de los estudiantes. Vinculamos con ellos en los lugares donde disfrutan con sus amigos. Este es el momento donde están más activos y perceptivos hacia nuevos productos y servicios.

Creamos experiencias de marca definitivas para marcas reconocidas en todo Reino Unido, no solo creamos, producimos y entregamos una gran experiencia de marca, nos aseguramos de que las personas correctas están presentes para recibirlo todo.

Este es nuestro núcleo de negocio:

  • Eventos.
  • Experiencias de marca a tiempo real.
  • Road shows.
  • Sign ups.
  • Pop ups.
  • Sampling.
  • Stunts.
  • Marketing de guerrilla.
  • Amplificación social.
  • Cross media.

Mi trabajo en Raptor

La tecnología fue diseñada con especificaciones, no con personas, en su centro. Lo cual quiere decir, por supuesto, que no ha sido eficientemente diseñada. Y en ningún sitio se sienten más los efectos de un mal diseño o la oportunidad de un buen diseño más potente que nunca.

Mi trabajo se basa en actuar entre disciplinas y crear oportunidades únicas dentro de esta gran tendencia y realidad. La cual es, acercar la intención, disrupción, innovación, creatividad y emociones al marketing experiencias y a la tecnología que depende de ello. Hay una oportunidad monumental frente a nosotros: reconsiderar y rediseñado como usar el marketing de experiencias junto a la tecnología para crear una experiencia de consumidor y engagement única.

Me responsabilizo por encontrar el punto de conexión entre el mundo digital y no digital para entonces, crear un camino donde ambos se encuentren en equilibrio. Esto maximizará el alcance e impacto de las acciones y resultados en las campañas de nuestros clientes.

Vamos a ello

¿Tienes un producto o servicio con el que desearías pentrar con altas garantías de éxito en Reino Unido? Entonces te sugiero que te decidas a probar a que sabe nuestro trabajo y consecuente resultado.

Photo credit: Raptor London.

Summary
Raptor Marketing: desayunamos estudiantes
Article Name
Raptor Marketing: desayunamos estudiantes
Description
Eso es lo que hacemos en Raptor Marketing, agencia de marketing especializado en campañas para estudiantes de Reino Unido y otros países cercanos. Este es mi último proyecto profesional, en el cual formó parte de la agencia como advisor digital.
Author

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+