Dormir acompañado

sleepingEs increíble como de extraño es dormir acompañado, igual de extraño que podría ser dormir solo, salvo que en el primer caso sueles experimentas una sensación de electricidad humana difícil de reemplazar y en el segundo caso, es algo un poco más triste. Falta un hueco – si estás acostumbrado a tenerlo claro. Sí, todo esto es parte de la vida, sí, todos hemos estado ahí.

Busca la desestabilización por favor

Eso no significa que no sea algo muy doloroso. El tacto suave, delicado y magnético de una piel contra la otra piel y el aroma de esa fragancia profunda y embriagadora que te cubre incluso después de haberte duchado, te acompaña todo el día e incluso durante toda una semana y entra dentro de tus sentidos. Ese contraste de temperaturas que posee cada cuerpo y lo que sucede cuando colisionan. Produciendo una desestabilización de nuestras constantes vitales, es por eso que echamos de menos dormir acompañado.

Dormir acompañado, por supuesto de la persona con la que dormir acompañado. No es lo mismo, ya lo sabes bien.

Emociones complejas hechas simples. Eso es por lo que todavía intento dormir acompañado desde hace más de 16 años.

Photo credit: the changing man.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

42 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.