Cada vez que ames a alguien – cuando ames de verdad – fulminarás a tu dark side, dejarás a un lado todos los pensamientos, alucinaciones y otras fantasías sobre ti mismo.
El amor es tan increíble, sí también aleatorio, irracional y loco, pero increíble que crea un miedo tan grande que sobrepasa incluso al mismísimo ego. El amor asusta tanto – precisamente por su grandiosidad – que el ego no puede continuar existiendo.
Aún así algunos tratan de vivir un falso amor para que el ego continue existiendo y no se sientan vulnerables. Sin embargo, eso es tan sólo eso, falso amor.
El amor es muy caro – o muy valioso, según se mire. Sólo puedes entrar en él a costa de perderte a ti mismo y por lo tanto, destrozando el ego.
Photo credit: raratouille.
2 comentarios
Isra. Me llena conocer lo profundo que estás conectando con tu interior. Esta enorme sabiduría está dentro de ti y te doy las gracias por compartirla desde el amor.
Un gran abrazo!
Gracias a ti maestro, no olvidaré las palabras que compartiste conmigo sobre el amor y las relaciones, no olvido tus enseñanzas. Un abrazo grande.