Personas que cambian diferentes juegos de diferentes maneras

lunes, Abr 11

1. Pep Sánchez: a pesar de ser uno de los deportistas extremos más experimentados, versátiles y profesionales en el juego que puedes encontrar, es una persona accesible, honesta, humilde y siempre dispuesta a ayudar a cualquiera que se inicie en un deporte que él ya ha practicado antes y si no lo hubiera practico – algo bastante difícil – pondría todos sus recursos a tu disposición para lograr hacer simple lo que la mayoría vende como complicado. Siempre empuja a que otras personas sean mejores y logren sus objetivos, con su ayuda o sin ella.

Pep cambia el juego de la grandeza.

el juego2. Sonia López y el proyecto Woman & Water, una causa más que noble. Cuatro madres recorrerán la carrera solidaria Trailwalker de OXFAM, 100 kilómetros en 32 horas para recaudar unos fondos que se destinarán a proyectos de canalización de agua potable que logre evitar que millones de niñas y mujeres dejen de recorrer a diario una cantidad desorbitada de kilómetros en búsqueda de agua potable imprescindible para vivir su familia y ellas. Conozco a Sonia y a las otras tres mujeres porque su proyecto fue uno de mis 33 regalos sociales. Estuvimos hablando sobre el proyecto, sobre el desafío que representa para ellas, solo Sonia con algo de experiencia en carrera y las demás, en ese momento, hace meses, inexpertas en el tema. Lo mejor que pude hacer es conectarlas con Vicente Úbeda “el profesional deportivo” que podría ayudarlas a conseguir lograr su meta.

Una de las cosas que destacaría aquí es que no solo compiten por una causa solidaria como la mencionada arriba, sino luchan por el sendentarismo, por marcar la diferencia en las personas de su alrededor (vecinos, colegio, amigos, etc.) y por transmitir los valores de la superación, esfuerzo, trabajo en equipo e ilusión a hijos y resto de la familia. Aquí Sonia lo cuenta de manera muy apropiada.

Sonia López y su equipo cambia el juego de la comodidad y la complacencia.

3. Los 18 participantes de Stand OUT Program:

  • Abel Aguilera
  • Alfredo Carbonell.
  • Amparo Sempere.
  • Ana Abellán.
  • Asun Gómez.
  • Ana Silleras.
  • David Baldoví
  • Jorge Ortega.
  • Juan Carlos Forner.
  • Luis Canuto.
  • Luis María Martínez.
  • Luis Mayordomo.
  • Natalia Ibáñez.
  • Pascual Fernández.
  • Pau Vicedo.
  • Rosario Caravantes.
  • Samuel Cuesta.
  • Sofía Martín.

Todos ellos cambiaron algo, dentro – sobresalieron desde la profundidad – fuera en todos los que tuvimos la posibilidad de presenciarlo y los clientes, familiares o amigos que ahora podrán disfrutar de ese resultado. Cada uno colocó su genialidad en el mundo.

Estas 18 personas cambian el juego de sobresalir como personas y entonces como profesionales.

4. Ricardo Soares: mi profesor en DeRose Method y HighPerformance. Su trabajo está ayudándome a descubrir nuevos márgenes, a optimizar mi rendimiento, a ser más conscientes, a trabajar mejor para conseguir cualquiera que sea el objetivo que me proponga, en este caso, mi experimento / aventura de preparar la prueba Titan Desert en 19 días mientras mantengo mi enfoque en mi profesión, proyectos, nuevos negocios y mejoro aspectos personales en los que todavía sufro carencias.

Ricardo cambia el juego del rendimiento integral de las personas.

5. Ana Silleras: repite porque está en el punto 2, pero bien merecido. Esta chica / emprendedora social / maga / storyteller nata de 18 años ha sido lo suficientemente perspicaz, insubordinada, talentosa, apasionada y atrevida, como para estar a punto de lanzar el proyecto TalentoxTalento y empezar a cambiar vidas de personas que tienen mucho menos que lo que tú y yo nunca tendríamos.

El mundo está lleno de personas que cada día cambian juegos determinados, solo que a veces no prestamos atención a ese trabajo, y no invertimos nuestras energías en hacerlos visibles para que el resto pueda conocerlos.

Photo credit: Sonia López.

1 Comentario

  1. Francesc Segarra Boza

    Grandes personas. Grandes proyectos.
    Gracias por compartir Isra.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto