Elígete a ti mismo – Conferencia Do Lectures Costa Rica

Este es el vídeo con la conferencia de mi intervención para Do Lectures en Do Costa Rica; «elígete a ti mismo». Una conferencia personal, íntima e inesperada. Llegué allí con una charla preparada al estilo TEDx, en tres horas estaba hablando de mi más profundo yo, sin guión, ni preparación, solo fluyendo y conectando con quien soy.

Aquí comparto los motivos más profundos que me llevaron a decidir darle la vuelta a mi vida cuando tenía 24 años, cómo cambiar tu presente y elegir tu destino y pasar de un trabajo de 12 horas en una fábrica de textil a ser el dueño de mi tiempo, mi vida y mi trabajo y por su puesto, mi historia y mi futuro. Este soy yo, Isra, realmente.

Salir ahí y decirlo, para mí, ha sido una de las experiencias más transformadoras que he vivido como conferenciante y persona.

Esta es mi filosofía de ser tan intenso como implacablemente trabajo, de sentir cada segundo, de empujarme cada vez más allá a lo lejos, de vivir de manera que cuando la muerte venga a por mi, me encuentre bien vivo. De hacer que las cosas que realmente importan sucedan y elegir en lugar de abrazar el conformismo.

Nota: la charla es en Inglés, pero verás como es un Inglés bastante expresivo y entendible incluso si no lo practicas.

Vídeo original: Do Lectures Costa Rica.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
14 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
dori pecharroman

Muchas gracias por quedarte desnudo en ese escenario. Como seguidora tuya me encantan estas charlas que nos permiten conocerte más y aprender de ti.
PD: Por cierto, tu «rustic english» es genial porque nos permite entenderlo todo.

Isra García

Gracias Dori.

Juan Martin Hernandez Cortes

hasta hace unos cuantos días que te conozco Isra, eres una gran ser humano, lo emanas, eres la gente que me encanta conocer. Estoy en el momentum donde todo necesito y ancio ese crecimiento a cada segundo. Muy motivante fue tu TEDx Rustic. Muy buena platica caon.

Me alegro de que resuene Juan. Gracias por conectar.

Santiago Vega

¡Isra! Te agradezco mucho tu sinceridad y apertura. Quisiera que me (nos) contaras a los que no pudimor ir al DO Lectures, cómo fue la historia de entrar en la Universidad de Manchester con la carta de denegado. Realmente me interesa muchísimo muchísimo saberla ¿Tienes algún artículo en donde la hayas contado?.
Saludos desde Costa Rica, espero ir al Do Lecture 2016 y conocer gente tan inspiradora como tú.

Natalia Granada

Gracias, estoy encantada con Mapmakers. Diseñando el viaje y agradecida por toda la fuerza y herramientas que nos das a los lectores. Qué poder!

Isra García

Hola Natalia, cuanto me alegro que estés dibujando tu traza en ese lienzo blanco tan fantástico que es la vida. Adelante. Gracias.

Isra García

Hola Santiago, hay algo explicado dentro del libro «Mapmakers: dibuja tu mapa», aquí hay algunos fragmentos que podría darle sentido a todo cuando se unen:

https://isragarcia.es/todavia-esperando
https://isragarcia.es/como-he-llegado-aqui
https://isragarcia.es/algo-sobre-la-evolucion-de-isra-garcia
https://isragarcia.es/donde-empezo-todo-la-primera-vez-que-aprecio-mi-vocecita

Sonia Santafe

Isra de todo corazón te doy la gracias por compartir tus vivencias, tus conferencias son muy inspiradoras y motivantes. Ayudar a los demás a través del deporte también es algo que me apasiona. Un abrazo

Isra García

Si aporta valor he cumplido mi propósito Sonia.

Natalia Granada

Tienes un mensaje mío en:
[email protected]

Isra García

Natalia es [email protected].

Natalia Granada

Hola reenvié el mensaje a [email protected]
Revisa la dirección que dejaste en el libro. Saludos!

Isra García

Voy a revisar en el libro. Email recibido. Gracias.

14
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x