Elígete a ti mismo – Conferencia Do Lectures Costa Rica

miércoles, Sep 23

Este es el vídeo con la conferencia de mi intervención para Do Lectures en Do Costa Rica; “elígete a ti mismo”. Una conferencia personal, íntima e inesperada. Llegué allí con una charla preparada al estilo TEDx, en tres horas estaba hablando de mi más profundo yo, sin guión, ni preparación, solo fluyendo y conectando con quien soy.

Aquí comparto los motivos más profundos que me llevaron a decidir darle la vuelta a mi vida cuando tenía 24 años, cómo cambiar tu presente y elegir tu destino y pasar de un trabajo de 12 horas en una fábrica de textil a ser el dueño de mi tiempo, mi vida y mi trabajo y por su puesto, mi historia y mi futuro. Este soy yo, Isra, realmente.

Salir ahí y decirlo, para mí, ha sido una de las experiencias más transformadoras que he vivido como conferenciante y persona.

Esta es mi filosofía de ser tan intenso como implacablemente trabajo, de sentir cada segundo, de empujarme cada vez más allá a lo lejos, de vivir de manera que cuando la muerte venga a por mi, me encuentre bien vivo. De hacer que las cosas que realmente importan sucedan y elegir en lugar de abrazar el conformismo.

Nota: la charla es en Inglés, pero verás como es un Inglés bastante expresivo y entendible incluso si no lo practicas.

Vídeo original: Do Lectures Costa Rica.

14 Comentarios

  1. dori pecharroman

    Muchas gracias por quedarte desnudo en ese escenario. Como seguidora tuya me encantan estas charlas que nos permiten conocerte más y aprender de ti.
    PD: Por cierto, tu “rustic english” es genial porque nos permite entenderlo todo.

  2. Juan Martin Hernandez Cortes

    hasta hace unos cuantos días que te conozco Isra, eres una gran ser humano, lo emanas, eres la gente que me encanta conocer. Estoy en el momentum donde todo necesito y ancio ese crecimiento a cada segundo. Muy motivante fue tu TEDx Rustic. Muy buena platica caon.

  3. Isra García

    Me alegro de que resuene Juan. Gracias por conectar.

  4. Santiago Vega

    ¡Isra! Te agradezco mucho tu sinceridad y apertura. Quisiera que me (nos) contaras a los que no pudimor ir al DO Lectures, cómo fue la historia de entrar en la Universidad de Manchester con la carta de denegado. Realmente me interesa muchísimo muchísimo saberla ¿Tienes algún artículo en donde la hayas contado?.
    Saludos desde Costa Rica, espero ir al Do Lecture 2016 y conocer gente tan inspiradora como tú.

  5. Natalia Granada

    Gracias, estoy encantada con Mapmakers. Diseñando el viaje y agradecida por toda la fuerza y herramientas que nos das a los lectores. Qué poder!

  6. Isra García

    Hola Natalia, cuanto me alegro que estés dibujando tu traza en ese lienzo blanco tan fantástico que es la vida. Adelante. Gracias.

  7. Sonia Santafe

    Isra de todo corazón te doy la gracias por compartir tus vivencias, tus conferencias son muy inspiradoras y motivantes. Ayudar a los demás a través del deporte también es algo que me apasiona. Un abrazo

  8. Isra García

    Si aporta valor he cumplido mi propósito Sonia.

  9. Natalia Granada

    Tienes un mensaje mío en:
    irsa@mapmakers.es

  10. Natalia Granada

    Hola reenvié el mensaje a isra@mapmakers.es
    Revisa la dirección que dejaste en el libro. Saludos!

  11. Isra García

    Voy a revisar en el libro. Email recibido. Gracias.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más
La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.