Enamorado

jueves, Nov 20

enamoradoA pesar de tener un intenso romance con la soledad, debo confesar que estoy locamente enamorado, de absolutamente todo lo que hace como es cada día que viene y sucede. Aquí destaco tanto lo bueno como lo malo. Cuando estás enamorado, lo que haces es aceptar a la otra persona con lo bueno y lo malo, sería poco moral si no fuera así con la vida.

Estar enamorado con la vida no significa que ésta sea mejor que la tuya, definitivamente no. Es la que he creado de acorde a mi estilo de vida, intereses, sesgos, enfoques de ver el mundo, relaciones personales y profesionales y un puñado de aspectos más. Quizás (muy probablemente) si tu estuvieras viviendo mi vida no te parecería nada del otro mundo, incluso es posible que ni siquiera fuera contigo o no vieras ninguna motivación asociada contigo, o te pareciera aburrida. Esto podría suceder si yo mismo tratara de vivir la vida de otro, podría maravillarme muy poco, dejarme un vacío importante o sentirme perdido en ella.

Afortunadamente, cada uno estamos viviendo la vida que hemos creado y de la cual nos hemos adueñado, la mayoría, excepto personas que lamentablemente no pueden disfrutar de la libertad, privilegios y conexión de la que las personas que vivimos en países desarrollados disfrutamos.

¿Qué necesitas cuando estás enamorado de tu vida? ¿Dinero, coches, prestigio y reconocimiento, más followers, salir en la TV, más chicas, pareja, mujer, hijos, plantar un árbol? Nada de eso, lo único que necesitas es tiempo para seguir viviendo esta vida.

Photo credit: zeeyolq photography.

3 Comentarios

  1. @moirg

    Somos afortunados de vivir la vida que tenemos, muchos anhelan otra, pero la cantidad de retos, objetivos y sobre todo experiencias es dificil de superar y lo mas importante rodeado de personas…un saludo fenomeno

  2. Isra García

    Valoremos lo que hemos vivido, lo que vivimos y luego ya nos preocuparemos de lo que viviremos.

  3. Francesc Segarra Boza

    Un pensamiento inspirador, pero a la vez me resulta decepcionante. !Que tanto nos cuesta valorar el hecho de existir! ¡Y que poco conscientes somos de su fugacidad! Ya sabemos que la tierra no es plana y que el sol no gira a su alrededor… pero seguimos siendo tan arrogantes. Nos falta otra lección humildad como especie. ¡Solo espero que cuando venga, no sea demasiado tarde! Genial post. Un saludo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El viaje (del amor) continúa

El viaje (del amor) continúa

Hoy dejo Costa Rica rumbo a España de nuevo. Han sido 8 días realmente interesantes e intensos donde he aprendido muchísimo sobre mí mismo y sobre el amor. Sobre expectativas, sobre lo caprichosa que sigue siendo la fortuna, sobre crear alianzas para crear relaciones...

leer más
Honra el valor único de la amistad

Honra el valor único de la amistad

Esta es una historia sobre el valor de la amistad y la gran virtud (estoica) que representa... El mes pasado estuve en Alcoy visitando a mi familia durante unos pocos días. Uno de esos días bajé al polideportivo de Caramanchel de mi barrio, la Zona Norte, a ver un...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto