Fin del experimento 99 días de alimentación óptima

martes, Dic 19

alimentación óptima experimentoEl sábado por la mañana di por finalizado el experimento Alimentación Óptima. Fueron 99 días experimentando y buscando la mejor forma de optimizar mi cuerpo, mente, físico y espíritu a través de los mejores, más óptimos e indicados alimentos / nutrición.

Han sido 99 días sin azúcar, sal, fritos, alcohol. Sin comer en restaurantes, sin fiesta, sin carne y sin pescado. Ya de por sí no he sido una persona realmente inclinada a ninguno de estos elementos, llevo un plan de alimentación macrobiótica desde mayo de 2012 y he ido mejorando pequeñas cosas desde entonces. Sin embargo, no ha sido hasta realizar este experimento que no había notado una mejora tan incremental a causa de la alimentación.

Precedentes y archivo

Es justo decir que antes de llegar aquí he pasado por experimentos alimenticios previos que han ayudado a tener un mejor entendimiento de mi cuerpo y alimentación.

En cuanto al experimento en cuestión, aquí están los informes previos:

El de hoy correspondería al informe final.

Cuadro de mando

Como en cada experimento, comparto el cuadro de mando final con el seguimiento para los 99 días que ha durado dicho experimento. Ahí podrás encontrar desde las horas trabajadas, el descanso, peso, tipo de alimentos, ingestas, anomalías, observaciones y más.

Abajo del cuadro de manda encontrarás las leyendas.

Experimento Alimentación Óptima: resultados finales

En lugar de un informe escrito, he grabado un vídeo que contiene lo más esencial y significativo sobre las conclusiones y resultados del experimento.

Los experimentos son la mejor forma que conozco para mejorar cada día. Siempre hay algo que probar, siempre hay algo que intentar. Ahora estoy con el experimento 200 días de rechazos, mientras trabajo en la recámara la viabilidad de dos más.

Si después de seguir este experimento tienes alguna duda, pregunta o comentario, no lo dudes. Responderé.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.