Fascinante es viral

sábado, Sep 07

fascinante es viral¿Todavía preocupado por crear algo viral? mejor preocúpate por crear algo fascinante, que proporcione un valor incalculable a tu audiencia.

Esto usualmente es intermitente, un encantamiento inusual. Las cosas que funcionan todo el tiempo no son cosas de las que hablemos con estimulación. La audiencia está más dispuesta a hablar sobre tus flashes de brillantez.

A veces nos enfocamos tanto en ser consistentes que bajamos la barrera de increíble. Después de todo no puedes ser fascinante 24h al día, pero si puedes serlo durante 5 minutos. Aprovéchalos, porque fascinante sí es viral.

En mercados donde la gente emplea energía sin razón, obtenemos resultados inciertos y esos resultados son los que buscamos una y otra vez.

Photo credit: Dtraveller Cancún.

1 Comentario

  1. .[Roberto Hevens]

    creo que los que buscan ¨Lo viral¨ solos caen en un nicho o segmento marginal.
    Muy buena la reflexión.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.