Fascinante es viral

sábado, Sep 07

fascinante es viral¿Todavía preocupado por crear algo viral? mejor preocúpate por crear algo fascinante, que proporcione un valor incalculable a tu audiencia.

Esto usualmente es intermitente, un encantamiento inusual. Las cosas que funcionan todo el tiempo no son cosas de las que hablemos con estimulación. La audiencia está más dispuesta a hablar sobre tus flashes de brillantez.

A veces nos enfocamos tanto en ser consistentes que bajamos la barrera de increíble. Después de todo no puedes ser fascinante 24h al día, pero si puedes serlo durante 5 minutos. Aprovéchalos, porque fascinante sí es viral.

En mercados donde la gente emplea energía sin razón, obtenemos resultados inciertos y esos resultados son los que buscamos una y otra vez.

Photo credit: Dtraveller Cancún.

1 Comentario

  1. .[Roberto Hevens]

    creo que los que buscan ¨Lo viral¨ solos caen en un nicho o segmento marginal.
    Muy buena la reflexión.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto