He encontrado el propósito

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Lifestyle, Mapmakers  //  3 Comments

propósito en la vidaTengo muy claro mi propósito. No ha sido siempre así, pero cada paso fallido o exitoso me ha llevado donde estoy ahora mismo, por mucho que hubiera querido no habría llegado antes a encontrarlo, no podría haberlo visto antes. En todo este viaje, 31 años, he empujado mi vida hacia el intento de vivir las cosas sin limitaciones, exprimir cada minuto que pasa por mis manos, aprender algo nuevo, fallar repetidamente para luego intentar diferente, y equipar a otros para que hagan que las cosas sucedan con lo que he aprendido. Puedes adueñarte de tu vida, sobresalir del resto o liderar una empresa, pero si no te apoderas de tus elecciones, y no crees que imposible es tan sólo una excusa, entonces olvídate de mi, esto no es para ti.

Cada paso que he dado hacia mi propósito, me ha proporcionado más convicción, seguridad y determinación para llevarlo a cabo, cuanto más me he adueñado de mi mismo, más ha cambiado todo y eso es lo que más me sirve para ayudarte.

Muchas personas vienen a este blog, a mis conferencias, a Stand OUT Program o a mi email, por inspiración, nuevos enfoques, por una oportunidad para entender mejor cómo crear la vida que desean llevar, crear un negocio a su manera o a por un buen chispazo. ¡Maravilloso! Porqué esa es la razón por la cual estoy aquí y eso es lo que justamente te voy a mostrar. Estoy aquí parar crear un estilo de vida en el que vives tan intensamente como trabajas. Estoy aquí para mostrarte que no existe un mapa, es tu elección dibujarlo, para enseñarte que no tienes que encajar, sino sobresalir de ti mismo, que la vida es realmente corta y cada decisión que tomes la alargará o la acortará. Y esto, es lo que me ha cambiado en este último año.

Ese es el propósito, amo lo que hago, porque me ayuda a ayudar a otras personas y en el mejor de los casos, quien sabe, quizás cambiar algo las cosas, justamente aquello que más me apasiona intentar. Espero ser útil.

Es genial que estés aquí.

Photo credit: godserv.

  • Delfina García

    Eres muy útil y cuando escribes cosas bonitas te daría un achuchón. Tu perspectiva de las cosas, bastante diferente, me ha aportado mucho aunque aún me encuentro perdida, cosa mía claro. Aunque no coincidimos en todo (seguro que no te habías dado cuenta je.je), al final lo importante es quedarse con lo que uno aprende, con la esencia de algo o alguien, y tu y yo, tan lejanos y diferentes, en el propósito estamos cerca. Ánimo Isra, al final eres como de la familia para mi.

  • Concepción Sanjerónimo

    Hola Isra,

    Coincido totalmente contigo. Llegué a este blog porque me parecías muy inspirador, todo lo que hacías, la forma en que lo hacía (a la tuya propia) y cómo te expresabas (vaya sin pelos en la lengua). Lo digo porque hay blogs y personas que intentan hablar y caerle bien a todo el mundo, pero tú encontraste tu voz y te haces escuchar. Me parece increíble darme cuenta de que se puede llegar a vivir una vida dedicada al cambio, personal y en la vida de otros y del mundo, marcando la diferencia. Vaya, lo que todos hemos querido alguna vez, por lo menos yo. Eres un gran mentor.
    Mucho ánimo y muchos más éxitos.

  • Vivimos en tiempos increíbles concepción, es nuestra misión honrar las oportunidad diarias que tenemos de cambiar las cosas que nos importan.
    Gracias por darme la oportunidad de poder agradecerte estar aquí y conectar.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+