Menu

El impacto generado sigue creciendo

By Isra Garcia  //  Educación, Stand OUT Program  //  No Comments

impacto generado educación disruptivaEl Viaje continúa, hoy desde Windhoek (Namibia), hace unas semanas cuando estaba en Ciudad del Cabo, recibí un email de un participante de Stand OUT Program edición 2017. El email decía, “tengo que admitir que el valor que he obtenido en cuatro días, excede todos los cursos, los dos másters, e incluso la carrera universitaria que cursé. Lo que he vivido en más de 70 horas me ha impactado como nunca hubiera pensado, quiero hacerte saber que el impacto generado irá más allá de la gente que ha participado en el programa. Gracias…”

Hace unos días cuando estaba en Zanzíbar, Enrico compartió el informe de resultados del primer programa Stand OUT Program x Business. A final, en conclusiones, había un comentario que decía, “tenemos la responsabilidad personal de que cambien las cosas que importan”.

Desde Stand OUT Program Colombia lanzamos este vídeo con el impacto que causamos en la primera edición en Bogotá en pasado año.

Voy a compartir mi email para reunirme vía skype con todas las personas que estén interesadas en participar en Stand OUT Program 2018: Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Medellín y Bogotá. Además de estar en los eventos de presentación en Colombia y Chile. Aquí lo tienes: isragarcia(arroba)standout.es

Adicionalmente, Víctor Ronco realizó una sesión informativa y preguntas y respuestas en Facebook hace dos semanas. Puedes verla aquí abajo:

El impacto generado aumenta

Llevo liderando Stand OUT Program cinco años, en todo este tiempo he conocido, por lo menos, más de dos mil personas interesadas en el programa. Muchas de ellas vieron venir el cambio y se lanzaron de frente. Otras confundieron ese cambio (o tensión) con el miedo, y retrocedieron, diciendo que lo harían próximamente. Otras personas no cumplieron los requisitos. Y otras, no tenían los recursos suficientes. De todas ellas, poco más de 500 personas entraron a SOP, he visto cómo todas ellas han transformado su vida. Y con eso, ha aumentado el impacto generado en otros.

Estoy orgulloso de la contundencia, de la tensión, del impacto, de la dureza. Construimos SOP desde abajo del todo, basándonos en aquello que más nos ha hecho crecer. Eso es educación.

Si estás leyendo estas lineas, ya sabes lo que es este programa. Es fácil saber más. La duda llega del hecho de que funciona. Hay un cambio que ocurre. Lo desconocido está ahí. Y para llegar a ese lugar, tienes que andar a través de 4 días para los cuales no estás preparado.

Esta es la mejor manera que conozco para aprender. Por eso enseño de esa manera.

Próximos programas y ciudades

Las próximas ediciones son:

  • Madrid: 31 de mayo al 3 de junio – (cancelada)
  • Santiago de Chile: 9 al 12 de agosto.
  • Barcelona: 11 al 14 de octubre.
  • Bogotá: 1 al 4 de noviembre.
  • Medellín: 8 al 11 de noviembre.

El proceso de aplicación toma alrededor de 30 minutos.

No títulos, certificados o notas.

Estamos listos para ti, si tu estás listo/a para nosotros.

Abraza el cambio que importa. Potencia el impacto generado.

Summary
el impacto generado por la nueva educación disruptiva: Stand OUT Program
Article Name
el impacto generado por la nueva educación disruptiva: Stand OUT Program
Description
Esto va sobre el impacto generado a través de una educación disruptiva y transversal diferente al resto, hablo de Stand OUT Program, un curso de formación disruptiva de cuatro días en más de 70 horas...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

Google+