Imparables en Tiempos de Crisis (entrenamiento en lo que importa para todos y desde cualquier parte)

lunes, Mar 16

Estamos viviendo un desafío ante el que, muy pocos o nadie, podría estar preparado, una prueba contra la supervivencia que pocos podrían haber imaginado. Un test de resiliencia y resistencia que hubiésemos preferido no tomar. Un momento que necesita a personas imparables en tiempos de crisis.

ser imparables en Tiempos de Crisis - talleres Isra Garcia

Es ahora, más que nunca, cuando importa lo que decide y hace una sola persona, pero sobre todo lo que un vecindario, tribu, empresa, ciudad, país y mundo unido puede conseguir. Estamos hablando de poner a prueba la humanidad entera.

Unirnos nos permite estar conectados, ser más fuertes, versátiles y eficientes. Estar unidos nos hace prácticamente impenetrables, pero sobre todo nos hace capaces de enfrentar el caos, la incertidumbre y el miedo a la extinción.

La resonancia que nuestra unión origina es un mecanismo de supervivencia igual de poderoso que un Big Bang.

El regalo de esta era conectada y disruptiva, es que a pesar de la distancia, las prohibiciones, obstáculos y diferencias culturales, podemos y debemos estar ahí los unos para los otros.

Tomemos impulso y saltemos juntos sin dejar de atacar, juntos. Así que ocupemos nuestras posiciones, icemos la vela y pongamos rumbo hacia este momento tan desconcertante e inhóspito en el que nos encontramos. Unidos podemos ser la mejor tripulación que nunca existirá, especialistas en navegar la incertidumbre.

La extraordinaria diferencia entre una tripulación de marineros (o piratas), es que nosotros somos los capitanes del riesgo y por lo tanto de la historia.

Somos los inconformistas que hemos abierto las fronteras de lo que no era posible. Los dibujantes de mapas que habilitaron el descubrimiento y destrozaron cualquier idea preconcebida.

Talleres de maestría Imparables en Tiempos de Crisis

Yo y ya, desde este mismo momento, adquiero el compromiso de contribuir a esta unión. Por ese motivo, voy a crear una serie talleres online sobre impacto positivo, sobre sobrepasar la adversidad, sobre alimentar nuestras almas (lo único capaz de, no solo aguantar un estallido así, sino hacernos más preparados para lo próximo que venga, porque vendrá), sobre desarrollar una actitud imparable y una mentalidad estoica que nos ayude a lidiar con todo lo que nos estamos encontrando, entre otras cosas.

Lo he llamado Imparables en Tiempos de Crisis. Una oportunidad para sobresalir juntos y por separado, ahora que es más necesario que nunca antes en la historia. Un espacio para vencer el miedo al miedo y todo lo que viene detrás, delante y a los lados, que no es poco. Un lugar donde contarnos cómo ves el mundo, que ves en ti, cómo bailas con ello y lo que te gustaría compartir con nosotros.

Aquí hay un vídeo donde te invito a participar – y explico más en profundidad de qué trata Imparables en Tiempos de Crisis:

La primera sesión será este próximo miércoles, y a partir de ahí, cada dos días. Cualquiera, previamente registrado, puede unirse, no hay coste o interés comercial detrás de este movimiento de impacto positivo. Lo hago porque es mi deber y mi parte de contribución en este mundo del que a diario tomo mucho más de lo que puedes imaginar.

Este es un espacio para que venzamos miedos, para que nos hagamos fuertes los unos a los otros.

Cómo participar

Para participar solo debes estar en la lista de personas suscritas a mi blog, porque por allí recibirás la invitación a cada uno de los talleres que organice, muchos de ellos conmigo y otra con invitados especiales.

Anunciaré por correo electrónico los detalles de cada taller. La hora, cómo conectar, el acceso, temática, objetivos, participantes, etc. Es decir, para para participar tendrás que suscribirte y estar atento/a al correo, anunciaremos los encuentros el día de antes.

Aprovechemos la tecnología, la humanidad y la sabiduría práctica que reside en nuestras vidas, y cambiemos lo que importa.

El desafío es temporal, pero el poder de la comunidad es de por vida.

Paz, amor y respeto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto