Imparables en Tiempos de Crisis (entrenamiento en lo que importa para todos y desde cualquier parte)

lunes, Mar 16

Estamos viviendo un desafío ante el que, muy pocos o nadie, podría estar preparado, una prueba contra la supervivencia que pocos podrían haber imaginado. Un test de resiliencia y resistencia que hubiésemos preferido no tomar. Un momento que necesita a personas imparables en tiempos de crisis.

ser imparables en Tiempos de Crisis - talleres Isra Garcia

Es ahora, más que nunca, cuando importa lo que decide y hace una sola persona, pero sobre todo lo que un vecindario, tribu, empresa, ciudad, país y mundo unido puede conseguir. Estamos hablando de poner a prueba la humanidad entera.

Unirnos nos permite estar conectados, ser más fuertes, versátiles y eficientes. Estar unidos nos hace prácticamente impenetrables, pero sobre todo nos hace capaces de enfrentar el caos, la incertidumbre y el miedo a la extinción.

La resonancia que nuestra unión origina es un mecanismo de supervivencia igual de poderoso que un Big Bang.

El regalo de esta era conectada y disruptiva, es que a pesar de la distancia, las prohibiciones, obstáculos y diferencias culturales, podemos y debemos estar ahí los unos para los otros.

Tomemos impulso y saltemos juntos sin dejar de atacar, juntos. Así que ocupemos nuestras posiciones, icemos la vela y pongamos rumbo hacia este momento tan desconcertante e inhóspito en el que nos encontramos. Unidos podemos ser la mejor tripulación que nunca existirá, especialistas en navegar la incertidumbre.

La extraordinaria diferencia entre una tripulación de marineros (o piratas), es que nosotros somos los capitanes del riesgo y por lo tanto de la historia.

Somos los inconformistas que hemos abierto las fronteras de lo que no era posible. Los dibujantes de mapas que habilitaron el descubrimiento y destrozaron cualquier idea preconcebida.

Talleres de maestría Imparables en Tiempos de Crisis

Yo y ya, desde este mismo momento, adquiero el compromiso de contribuir a esta unión. Por ese motivo, voy a crear una serie talleres online sobre impacto positivo, sobre sobrepasar la adversidad, sobre alimentar nuestras almas (lo único capaz de, no solo aguantar un estallido así, sino hacernos más preparados para lo próximo que venga, porque vendrá), sobre desarrollar una actitud imparable y una mentalidad estoica que nos ayude a lidiar con todo lo que nos estamos encontrando, entre otras cosas.

Lo he llamado Imparables en Tiempos de Crisis. Una oportunidad para sobresalir juntos y por separado, ahora que es más necesario que nunca antes en la historia. Un espacio para vencer el miedo al miedo y todo lo que viene detrás, delante y a los lados, que no es poco. Un lugar donde contarnos cómo ves el mundo, que ves en ti, cómo bailas con ello y lo que te gustaría compartir con nosotros.

Aquí hay un vídeo donde te invito a participar – y explico más en profundidad de qué trata Imparables en Tiempos de Crisis:

La primera sesión será este próximo miércoles, y a partir de ahí, cada dos días. Cualquiera, previamente registrado, puede unirse, no hay coste o interés comercial detrás de este movimiento de impacto positivo. Lo hago porque es mi deber y mi parte de contribución en este mundo del que a diario tomo mucho más de lo que puedes imaginar.

Este es un espacio para que venzamos miedos, para que nos hagamos fuertes los unos a los otros.

Cómo participar

Para participar solo debes estar en la lista de personas suscritas a mi blog, porque por allí recibirás la invitación a cada uno de los talleres que organice, muchos de ellos conmigo y otra con invitados especiales.

Anunciaré por correo electrónico los detalles de cada taller. La hora, cómo conectar, el acceso, temática, objetivos, participantes, etc. Es decir, para para participar tendrás que suscribirte y estar atento/a al correo, anunciaremos los encuentros el día de antes.

Aprovechemos la tecnología, la humanidad y la sabiduría práctica que reside en nuestras vidas, y cambiemos lo que importa.

El desafío es temporal, pero el poder de la comunidad es de por vida.

Paz, amor y respeto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La respuesta está en trabajar la virtud

La respuesta está en trabajar la virtud

"El sumo bien es un espíritu que desprecia la casualidad y se alegra con la virtud; es una fuerza invencible del espíritu aquel para quien no existe lo bueno ni lo malo" - Séneca. Sea lo que sea no está dentro ni fuera, porque no hay un “dentro” ni “fuera”, solo...

leer más
Vas a romperte

Vas a romperte

No nos preocupa cuánto talentoso puedas ser, cómo de excelente trabajes o cuánto ganes. La vida te romperá. Van a haber momentos en los que las cosas no irán bien. Hay veces que cualquier cosa que pueda pasar, pasará. Hablo de momentos de gloria, pero también de...

leer más
Bendecido y altamente favorecido

Bendecido y altamente favorecido

Recuerdo cuando el sábado 26 de septiembre (hace unas semanas) estaba corriendo los 72 kilómetros que separan Alicante de Alcoy. Venía con los cuádriceps realmente cargados después de los 253 kilómetros de ciclismo del día anterior, y los 112 que completé el jueves....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.