“Internet Cambia Todo” en Valencia – by #Mapmakers

lunes, Oct 21

Internet-Cambia-Todo-ValenciaEn noviembre de 2013 hicimos oficial, a través de Mapmakers, una nueva edición de #InternetCambiaTodo, que luego estaría respaldado por Mapmakers y organizado por IG.

Evento

18 noviembre, de 17h a 21:30h, fue el III encuentro de agentes del cambio. En esta ocasión y gracias a nuestro partner y organizador principal la Diputación de Valencia, nos presentamos en el gran e imponente Teatro Principal de Valencia, en el centro neurálgico de Valencia. El evento, como sus antecesores, fue gratuito.

Cómo nace

Este evento nace fruto de la inquietud, ilusión porque la gente aproveche esta gran oportunidad que tenemos entre manos – Internet –  y las ganas de cambiar para bien las cosas. Afortunadamente, me topo con personas que están dispuestas a ayudar y a hacer todo lo que esté en su mano para que suceda, como ha sido el caso de Jose Manuel Haro, Diputado de modernización y Nuevas Tecnologías en la Diputación de Valencia, que  al momento de conocer la iniciativa ya estaba pensando en como llevarla a cabo. Gracias. También a un gran profesional que respeto mucho, Pedro Muelas, director de comunicación de la Diputación de Valencia, que desde un primer momento nos ofreció su máximo apoyo, empuje y encontró las facilidades por nosotros.

Speakers

Para acercarte el cambio, demostrarte que es posible elegirte a ti mismo en esta nueva economía conectada, cambiarlo todo con una conexión a Internet y hacer que suceda es posible, estos fueron los 12 agentes del cambio que me acompañaron en este III encuentro #InternetCambiaTodo:

El evento contó con 9 charlas individuales y dos duetos. Cada charla individual tuvo entre 15 y 18 minutos y los duetos hasta 20 min. El evento fue presentado como no, por la conductora habitual de ICT, Vanessa Miralles.

Partners y colaboradores

A todos ellos gracias por confiar y creer en el cambio y poner de su parte para impulsarlo.

Internet Cambia Todo valencia powered by mapmakers

 

2 Comentarios

  1. Isabel

    Todo un honor formar parte de “internet cambia todo”, realmente lo hace y no sabemos el potencial que nos ofrece internet ni las oportunidades que nos brinda de conocer a gente maravillosa por el camino.
    Gracias por contar con nosotras Isra, para poder aportar nuestro granito de arena.

  2. Isra García

    Gracias a vosotras por tener algo que hacer e ir y hacerlo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.