Aquí está mi intervención en el episodio 117 de MartesDeMarcas. Un programa extendido por toda Latinoamérica, que cuenta con una audiencia masiva y una gran difusión. Un espacio especializado en temas de marketing y comunicación, que se emite todos los martes en directo vía streaming. Está enfocado en compartir el conocimiento y experiencia al provocar conversación con grandes profesionales de la industria. Todo sobre temas de actualidad que suceden en este mundo conectado.
MartesDeMarcas. Un producto del grupo BRM, ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones por su incesante, valiosa y brillante labor de acercar el nuevo mundo del marketing.
El programa consta de dos partes: entrevista y episodio extra. La primera, de 59:30 min. de duración y la segunda, de 17:02 min. Todo ello acompañado por las grandes interacciones con Tuyo Isaiza y Eduardo Calvache, los creadores de esta genial iniciativa que es #MartesDeMarcas.
Entrevista MartesDeMarcas
Esta primera parte gira entorno al momento en el que vivimos, tendencias, marca personal en social media, Human Media, la disrupción de social media, Adictos Social Media, modelos de negocio en la Web Social, nuevas formas de trabajar y aprender, el caos como estándar, quien me inspira y en quien me fijo, puntos de vista sobre el futuro de la comunicación y el marketing, estrategias y procesos de trabajo en la Web Social.
#MartesdeMarcas Episodio EXTRA
Esta segunda parte es más personal, va más sobre meterse en nuevos y profundos líos, de dar un bocado al universo. Lanzarse al vacío y crear algo que tenga significado, dar un paso al frente, sobresalir de uno mismo y hacer que suceda. Esta es parte menos técnica, pero quizás podría resonar más contigo.
Gracias a Tuyo y Eduardo por esta magnífica oportunidad, y gracias a Kalema y Camilo por el trabajo y coordinación para hacerlo posible, ya habían habido varios intentos y finalmente sucedió.
2 comentarios
Todo muy interesante, en tu linea.
Una pena el audio del primer video. 🙁
Gracias Marco, si, la verdad que se ve que los micros y el audio fallaron, que pena. Habrán más, lo prometo.