Que tu disciplina sea el guía

Un campeón no se convierte en un campeón en el cuadrilátero. De hecho, apenas encontrarás la diferencia entre ellos en el ring. La ascensión ocurre durante su rutina diaria. Cuando activa el modo entrenamiento como estilo de vida. La autodisciplina como dogma.

La práctica, el desarrollo de la disciplina aplicada en uno mismo, cuando se aplica consistentemente, puede llevarte al siguiente nivel.

la disciplina aplicada en uno mismo

Mira a tu alrededor, selecciona a alguien que consideres un/a guerrero/a de la humanidad, un icono, un constructor de imperios, un maestro en construir un mejor mundo. Examínalos bien, te darás cuenta de que no buscan el placer banal, porque entienden que si quieren cumplir una gran misión en la vida, tienen que hacer lo opuesto a lo que la mayoría de esta sociedad hace.

El crecimiento nace de la propia incomodidad, ¿por qué te crees que me he lanzado a experimentar durante 20 días sin parar de hacer cosas que no haría?

Cualquier persona que hace un gran trabajo, en una serie, en un partido, en un campeonato, en una prueba, en un proyecto, no es más que cómo lo han hecho cada día cuando nadie les veía. En la oscuridad, al final del día, en la madrugada, en la soledad. El trabajo invisible, este es el trabajo que solo está dispuesto a hacer un 5% de la población mundial.

La disciplina aplicada en uno mismo

¿Quieres llegar a ese nivel? Entonces tendrás que hacer lo que el 3% de ese 5% está dispuesto a hacer, porque solo así podrás estar donde realmente mereces.

Cuando vives de esa forma, cuando…

  • No te preocupas por nada más que lo que tienes que hacer.
  • Madrugas.
  • Trasnochas.
  • Entregas más de lo que debías.
  • Das más de lo que esperaban.
  • Pones más horas en tu arte.
  • Te enfocas en la atención plena.
  • Honras tu potencial como estudiante a largo plazo.

Cuando vives de esta forma, te dedicas a todo lo que emana de ti, cuando dejas que la chispa que hay en tu interior prenda, es entonces cuando todo cobra sentido. Pero hasta llegar ahí, tienes que seguir cada día, sin importante que el mundo se derrumbe, que no veas ningún resultado o que dudes más de ti que nunca antes en tu vida.

No importa.

Solo sigue dejando que tu propia disciplina mande sobre todo lo demás.

Da igual si sientes que está bien o mal, si te apetece o no hacerlo.

Tu único compromiso es con la acción, olvida el resto.

La disciplina aplicada en uno mismo es el faro diario.

La autodisciplina es el camino.

Atribución imagen: Tung Nguyen Dang.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x