La historia de Paquito Olé en Red Bull Día de las Alas Ibiza

jueves, Mar 07

El día 8 de septiembre 2012 participamos en Red Bull Día de las Alas. Una loca prueba que se celebro en el puerto de Ibiza.

Nuestra propuesta, Paquito Olé, cobró vida propia, adquirió una tremenda personalidad, tanto que se nos fue de las manos. Paquito Olé, fue algo más que un artefacto volador. Fueron los ensayos a las 9 am en el jardín de casa. Fueron risas, diversión, amistad, conexión, complicidad, despropósitos, música, baile, buena energía, increíbles sensaciones. Fue un movimiento que unió a cientos de personas y muchos amigos en un mismo sitio. Con un mismo fin, vivir intensamente. Lo que empezó como un sueño, se convirtió en una realidad mejor de lo que hubiéramos imaginado nunca. Una de las experiencias más memorables vividas hasta ahora.

Como no queríamos que esto se quedara en el aire y sólo recuerdos, decidimos dar un paso más allá y dar forma a todo lo vivido ese día en un vídeo que recreara esos momentos y nos ayudara a volver a sentir esa sensación. Esto también nos permitiría compartirlo contigo y con toda la gente que nos apoyó con el fin de hacer a todos participes, dejando por encima de todo un mensaje: debemos ser tan buenos viviendo la vida intensamente como lo somos trabajando.

Paquito Olé – Red Bull Día de las Alas 2012

Este es un homenaje a todos los que hicieron que Paquito Olé “volara” más allá de lo que hubiéramos imaginado nunca. Gracias.

2 Comentarios

  1. Luís Pizarro

    Que buen rollo!!! jajajaja muy bien!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
¿Bailas o juegas al escondite?

¿Bailas o juegas al escondite?

Contexto: estoy en Ibiza, hace unos días decidimos juntarnos unos amigos y convivir durante unos días juntos. Dentro esa convivencia vivimos una experiencia inusual y muy energética, lo que se conoce como KAP, Kundalini Activation Process (ojea este vídeo para saber...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.